Puede ser difícil bajar de peso, especialmente si usted se encuentra trabajando el turno de noche. Este cambio generalmente significa trabajar con la tarde en la noche y la mañana. Puede ser especialmente tentador para comer comida chatarra durante este tiempo que las únicas cosas que parecen estar abiertas son las cafeterías y tiendas de conveniencia con abundantes y ricos en grasa opciones de snacks. Sin embargo, es posible perder peso mientras se trabaja el turno de noche y divertirse al mismo tiempo.
Mantener una revista de dieta
Una forma de ayudar a perder peso en el turno de noche es a ser más responsables de sus elecciones de alimentos. Una buena manera de hacer esto es que lleve un diario de la dieta. Hay docenas disponible en la sección de salud de la mayoría de las librerías. Tienen páginas que están diseñados para permitir escribir fácilmente los alimentos que consume y su contenido en calorías y grasa.
Programas de trabajo
Si usted está participando en un programa de dieta, usted puede caber fácilmente alrededor de su horario de trabajo. Sólo comer el desayuno asignado cuando se despierta, incluso si usted no se despierta hasta las 8:00 Trae una barra de la nutrición junto con usted para trabajar, así como una comida no perecible preparado si hay un microondas en su trabajo. Usted probablemente tiene una pausa para el almuerzo en el turno de noche, y tienen las comidas prácticas de dieta disponibles en este momento pueden ayudar a frenar la tentación de ir a un restaurante cercano.
Recluta a un amigo Shift Night
Desafía a un amigo que trabaja para más salud-importado demasiado. Cuando usted tiene un amigo en el turno nocturno, que también se inclina a llevar su propia comida y ser consciente de la dieta, el proceso de pérdida de peso va a ser simplemente más fácil. Un simpático amigo puede ayudarle a mantenerse en el camino.
La risa es la mejor motivación
Mantenga una actitud positiva. Algunas personas que trabajan el turno de noche pueden ser más propensos a obtener el blues. Ello se debe principalmente a la falta de luz solar y más de escritorio solitario a veces.
Asegúrese de tomar medidas adicionales para mantener de buen humor cuando estás en una dieta. Si escuchan y cantan sus canciones favoritas en el camino al trabajo de ayuda, asegúrese de hacerlo todas las noches. Cueste lo que cueste, recuerde que debe hacer un esfuerzo para mantener el estado de ánimo. Conseguir el blues hace comer en exceso aún más tentador.
Encontrar una manera de ponerse en movimiento
Hacer ejercicio durante la programación en vivo de un trabajador nocturno es quizás el aspecto más difícil de perder peso. Por razones de seguridad, no debe salir solo por la noche para trabajar. Sin embargo, todavía se puede participar en un gimnasio abierto las 24 horas. Si quedan fuerzas después del trabajo, salir a caminar o trotar temprano en la mañana (con un amigo, de preferencia). Haz lo que sea necesario para conseguir un entrenamiento, incluso si es sólo hacer un entrenamiento de DVD antes de salir para el trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario