Remedios Caseros para La Infeccion en el cuerpo

Remedios para la infección de la vejiga, fácil y simple

Infecciones de las vías urinarias muchas personas padecen. Esta infección es más común en las mujeres en comparación con los hombres, debido a las diferencias anatómicas. El síntoma común de la infección de la vejiga es la necesidad constante de orinar y algunas veces es este dolor justo por encima del hueso púbico que se irradia hacia la espalda baja. La orina puede ser turbia y tener un olor más fuerte que de costumbre. La micción puede ser muy doloroso y deja una sensación de ardor. En algunos casos, se puede ver sangre en la orina.

Puede ser causada principalmente por bacterias del tracto digestivo que se aferra a la abertura de la uretra, pero puede ser causado por otras razones también, tales como; las relaciones sexuales, tener pareja sexual diferente y esperar demasiado tiempo para orinar. Hay varios remedios caseros para la infección de la vejiga que se pueden probar en casa.

El bicarbonato de sodio es muy útil en los primeros signos de infección del tracto urinario. Dado que el bicarbonato de sodio está disponible en todos los hogares es uno de los remedios caseros más comunes de infección de la vejiga. Tome ocho oz vaso de agua y mezclar media cucharada de bicarbonato de sodio en el mismo. Ahora beber esta solución. La presencia de bicarbonato de sodio en su cuerpo va a aumentar el equilibrio ácido-base de la orina ácida. Es un hecho conocido que beber mucha agua o líquidos limpia su cuerpo mediante la dilución y lavado de las toxinas y sustancias no deseadas. Jugos de frutas y verduras también son algunos de los sencillos y excelente remedios caseros.

Jugo de arándano fresco también ha demostrado que ayuda a tratar infecciones de la vejiga, es uno de los remedios caseros más eficaces para la infección de la vejiga. No permite que las bacterias se adhieren a las células que revisten el tracto urinario en nuestro cuerpo. Consumir gran cantidad de vitamina C, se detiene el crecimiento de bacterias. La vitamina C se encuentra en cítricos a fin de tratar de agregar frutas como la naranja en su dieta o se puede beber el jugo de limón fresco todos los días.

Usted debe evitar los alimentos procesados ??como el queso, los productos lácteos y los chocolates. También intente evitar el alcohol, cigarrillos, alimentos picantes y cafeína. Evite las bebidas carbonatadas como refrescos, cerveza o bebidas de cola. Trate de mantenerse alejado de los edulcorantes artificiales como el aspartame, que se utiliza en muchos productos alimenticios y bebidas. Evite el uso de ropa ajustada y la ropa interior, ya que crea una condición ideal para las bacterias para reproducirse. Estos remedios caseros antes mencionados para la infección de la vejiga pueden ser cómodamente trataron como en casa con facilidad.

Remedios caseros para la Piorrea

Piorrea es una enfermedad de las encías en el cual el encogimiento de la encía, formación de pus y la pérdida de los dientes puede ocurrir. Hay ciertos factores que pueden causar piorrea tales como la actividad bacteriana, cepillado incorrecto, daños a las encías, y el uso indebido de palillos de dientes y el estancamiento de las partículas de alimentos. Algunos de los síntomas comunes de la piorrea son sangrado de las encías, secreción de pus y mal aliento, encías rojas, hinchadas y sensibles.

Piorrea remedios caseros

Hay varios remedios caseros para la piorrea que son simples y son bastante seguros de usar sin riesgo de efectos secundarios. Algunos de los remedios caseros más populares para la piorrea que se están utilizando desde hace mucho tiempo y han demostrado ser muy eficaz en muchos casos son los siguientes:

1. Uno de los remedios más simples para la piorrea es beber mucho jugo de zanahoria y jugo de naranja a diario. El consumo regular de estos jugos se cura la piorrea.

2. Otro remedio eficaz es aplicar una mezcla de miel y el jugo de limón sobre la zona afectada de manera regular.

3. Masticar fruta verde guayaba a diario también puede resultar muy útil en el tratamiento de la piorrea. O incluso se puede intentar masticar las hojas de guayaba, que también es igual de eficaz. Este remedio casero natural detener el sangrado de las encías.

4. Tome un poco de corteza seca de la granada y mezclar con la sal y la pimienta común. Aplicar esta mezcla sobre la zona afectada de manera regular. Este remedio casero se detendrá la hemorragia y fortalecerá las encías.

5. Todos los días después de cepillarse los dientes, frotar las encías con la mezcla de aceite de mostaza y la sal con la ayuda de tus dedos. Esta también es una manera eficaz de tratar la piorrea.

6. Gel de aloe vera puede ser muy beneficioso en el tratamiento de la piorrea. Todo lo que tienes que hacer es aplicar gel de aloe vera directamente sobre la zona afectada de sus encías. Esto le dará el alivio del dolor y la inflamación.

7. Diariamente hacer una práctica de comer plátano maduro con hilo como la sustancia dentro de su cáscara. Este remedio casero natural detener el sangrado de las encías y le ayudará en el tratamiento de la piorrea. Este es uno de los remedios caseros más eficaces para la piorrea.

8. Ponga el agua a hervir y luego añadir cortezas banyan en ella. Continuar la ebullición durante media hora y luego haga gárgaras con esta mezcla diariamente. Esto demostrará ser muy eficaz en el tratamiento de la piorrea.

9. Diario masticar las hojas de lechuga después de las comidas. Esta solución evitará la piorrea.

10. Evite el consumo de alcohol, té, café, carnes, salsas y condimentos. También evite el consumo de azúcar blanco, el pan blanco y los alimentos enlatados.

11. Es una buena práctica de beber jugo de espinaca en forma regular o incluso se puede tratar espinaca cruda de mascar. Esto puede ser muy útil en el tratamiento de la piorrea.

12. Usted puede incluso tratar de usar el aceite de sésamo para hacer gárgaras para tratar la piorrea. O incluso se puede tratar de tomar poca cantidad de este aceite y mantenerlo en la boca durante varios minutos casi tem.

13. Mezclar un poco de alcanfor en una cucharadita de ghee y convertirlos en una pasta. Masajear las encías con esta mezcla muchas veces en un día.


 Remedios para el sangrado de las encías

La gingivitis es una de las principales causas de sangrado de las encías. Los pobres resultados obtenidos de higiene oral en la formación de sustancia blanca pegajosa conocida como placa. Las bacterias producen toxinas que pueden irritar las encías que causa hinchazón y enrojecimiento de las encías. Sangrado de las encías también pueden ser causados ??por el escorbuto, leucemia, deficiencia de vitaminas, infección, cambios cepillado demasiado duro y hormonales en el embarazo. Es importante tratar a tiempo de lo contrario el diente finalmente decaer y se caen. Hay varios remedios caseros para el sangrado de las encías que pueden practicarse con regularidad.

Uno de los remedios caseros más fáciles es consumir leche de manera regular. Como la leche es rica en calcio que fortalecerá sus encías y prevenir la hemorragia. Extracto de Aloe vera es también beneficioso en el tratamiento del sangrado de las encías. Todo lo que necesitas hacer es masajear la zona afectada cada noche por el aloe vera extraer y dejarlo en las encías para toda la noche. Verá que los síntomas reducirán partir del segundo día.

Tome un poco de agua tibia y agregar el jugo de limón (una cucharada) y una pizca de sal. Ahora hacer gárgaras con esta solución. Esta es una de las maneras efectivas para detener el sangrado de las encías. Usted puede incluso hacer gárgaras con la mezcla de agua y peróxido de hidrógeno. La levadura en polvo y el agua se pueden mezclar para formar una pasta. Cepillarse los dientes con esta pasta le ayudará en la lucha contra las bacterias, así como sangrado de las encías.

Masticar los vegetales crudos es uno de los remedios caseros más eficaces para el sangrado de las encías. Todo lo que necesitas hacer es masticar las verduras crudas que aumentará la circulación sanguínea de las encías y limpiar los dientes. El consumo de pasto de trigo o de jugo de arándano le ayudarán en la erradicación de las bacterias de las encías.

Clavo es uno de los remedios caseros más comunes de sangrado de las encías. Usted puede masticar lentamente o mantenerlo en la boca. Frotar aceite de clavo en las encías también ha demostrado ser beneficiosa en el tratamiento de sangrado de las encías. Hojas de albahaca son considerados como uno de los mejores remedios caseros para el sangrado de las encías. Basta con aplicar las encías con la pasta de hojas de albahaca y deja toda la noche. Al día siguiente se verá que sus encías sangrantes se pueden curar parcialmente.

Uno de los más rápidos remedios caseros para el sangrado de las encías es el uso del té verde. El consumo de té verde matará a los gérmenes y reducir la hinchazón. Usted puede incluso hacer gárgaras con té verde. Dado que el jengibre tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatoria, que puede ser usado para tratar este problema de las encías. Sólo rejilla un poco de jengibre y un masaje en las encías. Esto va a curar la infección, inflamación y dolor.

Que sea un hábito después de cepillarse los dientes para masajear suavemente las encías con los dedos. Esto fortalecerá sus encías y estimular la circulación sanguínea. Trate de evitar los alimentos grasos y picantes. Evite el consumo de alcohol y el tabaquismo. Haga un hábito de pasarse el hilo dental después de cada comida. Siempre cepillo después de cada comida y no se olvide de usar un cepillo suave solamente.

Remedios caseros para el herpes labial (Infeccion y Problema de La Piel)

virus del herpes simple (VHS). Es infecciosa por lo que debe tener cuidado. Comúnmente se pasa a otra persona simplemente por contacto con la piel. Las apariencias de los esta llagas ampollas que pican rojas que se convierten en llagas. A veces estas lesiones son sensibles y dolorosos. Por lo general, estas llagas son también conocidos como ampollas de fiebre. Comúnmente aparecen alrededor de la boca o los labios. A veces puede ocurrir en la nariz o las mejillas.

Algunas de las principales y comunes causas de úlceras bucales son:

1. Estrés2 emocionales y físicas. Los resfriados u otras infecciones.3 respiratorio. La exposición al sol o al viento sin protection.4. Cambios hormonales durante la menstruación.

Usted puede tratar fácilmente este problema con la ayuda de remedios caseros para el herpes labial. Debe tratar este problema con remedios caseros ya que a veces puede resultar en fiebre. Algunos de los principales remedios caseros para el herpes labial son los siguientes:

1. Usted debe colocar una toalla húmeda o fría en las llagas que son muy útiles y eficaces para reducir el enrojecimiento y la hinchazón.

2. Aplicación de pasta de cúrcuma en las llagas es remedio casero muy eficaz. Aplique esta pasta durante media hora y luego lávelo con agua corriente. La cúrcuma es muy eficaz en la reducción de los síntomas de herpes labial, ya que es un analgésico natural y un agente anti-inflamatorio. También puede aplicar la miel para las úlceras. Actúa como un agente antibiótico, ya que es un agente anti-viral. El jugo de Aloe Vera es también muy eficaz para el herpes labial. También puede frotar aceite de árbol de té en las llagas ya que es muy beneficioso. Todos estos remedios caseros son muy eficaces en la curación de este problema.

3. El ajo también se dice que es uno de los más poderosos y probados remedios caseros para el herpes labial. Es muy útil en la curación de la infección. Para ello se puede aplastar el diente de ajo y mezclarlo con agua. Beba esta mezcla, ya que es muy útil en la lucha contra la infección debido a la presencia de alicina en ella.

4. Enjuague su boca con bicarbonato de sodio. Se le dará un efecto calmante, ya que ralentiza la actividad viral.

5. Nuestra dieta también es muy importante para la curación de esta condición. Debe aumentar la ingesta de productos lácteos, frutas, pescado y carne roja.

6. También puede aliviar el dolor de esta condición de llagas con la ayuda de jugo de la planta de aloe.

Podria Interesarte }

Remedios Caseros para La Infeccion en el cuerpo

Remedios Naturales y caseros para la piel

Remedios caseros para los Dolores de cuerpo

Remedios Naturales para limpiar el cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario