domingo, 9 de febrero de 2014

Tonifica tus músculos con el uso de tacones altos tonificar los músculos mediante el uso de tacones altos

Salto de altura no es sólo una declaración de moda. Los tacones altos cambian su postura, haciendo que active los músculos de las piernas y la pelvis. Como resultado, los tacones altos no sólo te hacen ver más delgada y más alta, también pueden ayudar a tonificar los músculos de las piernas y el suelo pélvico.

Cambie su postura

El uso de tacones altos cambia el centro de gravedad y aumenta la curvatura hacia adelante de la columna vertebral. Eso significa que tienes que doblar la pelvis e involucrar a los músculos de las piernas con el fin de contrarrestar la inclinación hacia delante que los tacones altos causan. Usted tendrá especialmente necesario involucrar a los músculos de la pantorrilla al caminar en tacones altos.

El tono muscular

Zapatos de tacón alto hacen que usted mantenga la pelvis con el fin de contrarrestar los efectos de la inclinación hacia adelante en su columna. Esto puede ayudar a fortalecer los músculos abdominales y los músculos del suelo pélvico. Estos músculos pueden debilitarse con la edad, el parto, el aumento de peso y tos crónica. Muchas mujeres se practiquen los ejercicios de Kegel para fortalecer los músculos del piso pélvico, pero modesto por usar tacones altos de forma regular tiene el mismo efecto.

Tacón mejora la circulación en las piernas, lo que puede reducir la hinchazón y la acumulación del fluido sobre todo en los tobillos. El uso de tacones altos fuerzas de los músculos de las piernas, lo que ayuda a estimular las venas de las piernas para mover más sangre y fluidos de regreso al corazón.

Zapatos de tacón alto puede tener un efecto positivo en la actitud de algunos. Alguna gente experimenta dolor de espalda debido a la deformación de la columna lumbar en la que la columna no tiene lo suficiente para inclinarse hacia adelante. Si la columna vertebral tiene una curva natural hacia adelante, con tacones modestos, centímetros cerca de uno y medio de altura, puede ayudar a aliviar la tensión muscular y el dolor en la espalda baja.

Demasiado alto?

Aunque los tacones altos pueden beneficiarse del tono muscular en las piernas en el suelo, el abdomen y la pelvis, usted debe ser consciente de que llevan su propio conjunto de riesgos. Tacones de más de cuatro pulgadas de altura no sólo son imposibles de caminar, pero cambian su actitud tan drásticamente que no se puede obtener ningún beneficio real del uso de zapatos de tonificación muscular.

Tacón diaria durante un largo período de tiempo puede comprimir la columna vertebral, especialmente para aquellos cuya espinas han curvado hacia adelante más de lo habitual. Para algunos, el uso de tacones altos provoca rigidez en la espalda. Se puede incluso dar lugar a la compresión del daño a los nervios, dolor y debilidad muscular.

El uso de tacones altos de forma regular también puede dañar las rodillas, y aumentar el riesgo de artritis en las rodillas y la columna vertebral. Ellos pueden contribuir al desarrollo de los juanetes y los problemas del pie en la articulación metatarso la bola del pie. De pie en tacones altos durante un largo periodo de tiempo también puede reducir el flujo de sangre al cerebro, privando al cerebro de oxígeno y que conduce a la fatiga y la disminución de la alerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario