domingo, 9 de febrero de 2014

¿Necesito una elevación del cuerpo con el exceso de piel? ¿Necesita un cuerpo de la elevación de la piel en exceso?

Exceso de la piel, un efecto secundario común de la pérdida de peso puede ser embarazoso y disminuir su autoestima. Si alguna vez has perdido peso y saber qué puede hacer acerca de su exceso de piel, o si tiene una gran cantidad de peso que perder y temer que el problema será una plaga que, lo que-en todo caso, se puede hacer al respecto ?

¿Qué causa el exceso de piel?

El exceso de piel es más común en personas que han perdido mucho peso. No todo el mundo experimenta esto y esto es en parte lo que hace que sea tan complicado, no hay métodos definitivos para prevenirlo. Aunque es más común en las personas mayores con la piel se vuelven menos elásticas, un joven también puede encontrar esta dificultad.

Mientras que cuelgan pliegues de la piel parecen ser sólo eso, no podía realmente ser depósitos de tejido graso debajo de la capa de la piel que interrumpía quemada durante la dieta. Incluso si usted ha perdido la mayor parte de su exceso de peso, usted todavía puede tener un índice de masa corporal elevado (IMC). Esto sólo se puede determinar por un profesional. Pérdida extrema de peso casi siempre resulta en una pérdida de masa corporal magra. El resultado es la aparición de exceso de piel. Otra causa puede estar perdiendo peso demasiado rápido o hacer dieta drástica.

¿Está pensando en bajar de peso

Si va a someterse a una cirugía bariátrica o ha tomado una decisión que es hora de cambiar su estilo de vida, tomar algún tiempo para considerar los efectos a largo plazo. Si usted tiene que perder 75 libras o más, que es una buena idea trabajar con un médico para ayudarle a lograr resultados seguros y óptimos.

Cómo evitar problemas

¿Has visto a su médico y ya está listo para embarcarse en un nuevo estilo de vida. Hay cosas que usted puede hacer para evitar el exceso de piel a medida que pierde peso. El ejercicio regular, incluyendo el entrenamiento de resistencia le ayudará a quemar grasa y aumentar la masa muscular magra, lo que apoya la piel. Tan emocionante como parece tener un nuevo cuerpo dentro de unos meses, es más seguro para perder peso poco a poco. Esto le da tiempo para ajustar la piel. Beba mucha agua y mantener la piel lubricada. Siga una dieta sana y equilibrada y restringir los alimentos ricos en azúcar y calorías vacías de almidón.

Tratar con el exceso de piel

¿Tiene la piel flácida o flacidez? Hay una diferencia. La piel floja se puede extirpar quirúrgicamente, pero la piel flácida ha atrapado a los depósitos de grasa que no pueden ser alterados quirúrgicamente sin más la dieta o la liposucción. Antes de tomar medidas drásticas, hay algunas cosas que usted puede intentar. Si usted ha acaba de bajar de peso, darle tiempo a su piel. Ella sólo pudo sacudir por su cuenta.

Reducir el índice de masa corporal (IMC) puede resolver parte del problema. Continuar comer sano y mantenerse al día o en marcha su cardio y entrenamiento con pesas. Asegúrese de obtener la proteína adecuada y limitar la comida chatarra. El truco es conseguir que su composición corporal dentro de un rango normal.

Si no quirúrgica prestados no deseaban sus intentos de reducir el exceso de piel, entonces los resultados el próximo paso podría ser la de considerar la cirugía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario