viernes, 18 de octubre de 2013

Compresión Prueba Honda Motor fuera de borda


Compresión Prueba Honda Motor fuera de borda

Compresión Prueba de Honda Motor fuera de borda

Enviado ByAdministratoron 02/02/2013 (Visitas: 1501) (Votos: 0)

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Compresión Prueba de Honda fuera de borda

Estos procedimientos de prueba de compresión son para los motores fuera de borda Honda, nunca intente reparar el motor sin la ayuda de un manual de reparaciones. Procedimientos aplicables de los años y los modelos siguientes.

Honda Años fueraborda Esto se aplica a:

1978 1979 1980 1981 1982 1983 1984 1985 1986 1987 1988 1989 1990 1991 1992 1993 1994 1995 1996 1997 1998 1999 2000 2001

Honda fueraborda Valoraciones HP Esto se aplica a:

2HP 5HP 7.5HP 8HP 15HP 20HP 25HP 9.9cv 30CV 50CV 40CV 45CV 50CV 75HP 80HP 90HP 100HP 130HP 115CV

Honda modelos fueraborda Esto se aplica a:

BF15A BF9.9A BF50A BF5A BF20 BF15 BF25 BF2A BF100 BF80 BF50 BF75 BF50 BF8A BF40A BF30A BF25ABF15A BF45A BF35A BF25A BF130A BF115A BF90A BF75A BF

Prueba de compresión

Acompression testshould realizarse regularmente para determinar la salud del motor. Un motor con anotó paredes de los cilindros, anillos rotos, pistones agrietados, pistones quemados o una junta principal soplada funcionará mal sin importar el tiempo afinando el motor para un rendimiento óptimo. Una cuestión de compresión pobres debe fijarse para lograr los resultados deseados de funcionamiento.

Los resultados obtenidos de un ensayo de compresión proporcionan pistas valiosas de las condiciones internas motores. Mecánicos externos experimentados realizan una prueba de compresión como el primer paso antes de comenzar un amplio ajuste.

La presión producida en la cámara de combustión se puede medir con un medidor de compresión que se mantiene en la lectura más alta se mide durante la acción de una válvula de una vía. El indicador se enrosca en el agujero de la bujía después de quitar la bujía. La prueba de compresión revelará problemas de motor mecánicos que pueden afectar operativo bruto o condiciones de rendimiento pobre.

Comprobación de la compresión

Utilice los pasos siguientes para preparar el motor fuera de borda para una prueba de compresión:

Arranque el motor y déjelo funcionar hasta que alcance la temperatura de funcionamiento normal. El motor alcanzará temperaturas de funcionamiento en unos dos tres minutos. Si la prueba de compresión se realiza en un motor frío, las lecturas obtenidas serán más bajos de lo normal.

Desconecte el cable de bujía de las bujías de pértiga, asegúrese de etiquetar los cables que no se confunda qué cable va a cada bujía. Al retirar los cables de las bujías, agarra la tapa moldeada y suelto y tire de ella en un movimiento de torsión de no dañar la conexión.

Borrar toda la suciedad y los escombros de la base del área de la bujía y retire las bujías. Alinear las bujías en el orden de su extracción.

Planta la bujía conduce al motor para hacer que el sistema de ignición no funciona mientras que el cuidado a cabo la prueba de compresión.

Pase el medidor de compresión en el primer agujero de la bujía superior. Tenga cuidado de no estropear las roscas de la conexión.

Arranque el motor con el arranque eléctrico y hacer al menos cuatro carreras de compresión completos. Esto se debe hacer con el acelerador en la posición totalmente abierta. Luego grabar las lecturas en papel.

Repita los mismos pasos para cada cilindro y anote las lecturas para cada cilindro.

Si el motor tiene un solo cilindro, examine por un aumento sostenido de la presión mientras el motor está girando. La primera carrera de compresión debe demostrado el salto larges en el movimiento de la aguja. Cada otra carrera de compresión debe producir un movimiento ligeramente menor que el último golpe. Si la realización de cinco carrera de compresión, la quinta carrera sólo debe mover ligeramente la aguja.

La lectura visto entre los cilindros es mucho más importante que las lecturas globales obtenidos a partir de cada cilindro. Una diferencia de 15 psi (103 kPa) o más para cilindros adyacentes es una indicación de que el cilindro de compresión inferior es defectuosa. No todo el motor tendrá las mismas lecturas de compresión, incluso si sus modelos idénticos. La regla general es, el cilindro más bajo debe estar dentro del 25% de la más alta (diferencia entre las dos lecturas).

Si el examen revela una compresión baja en uno o más cilindros, el problema podría ser anotado paredes o pistones del cilindro, metiendo los anillos de pistón, anillos rotos, anillos de pistón desgastados, válvulas desgastados, asientos o guías.

Baja Compresión

lecturas de baja compresión indica posible anotó paredes o pistones del cilindro, pegue los anillos de pistón, anillos rotos, anillos de pistón desgastados, válvulas desgastados, asientos o guías. Lecturas bajas de compresión en cilindros adyacentes indica una posible tapa de cilindros quemada. Mientras que otras condiciones son posibles (por ejemplo, agujero quemado a través del pistón, o anillo roto, es más probable que una junta de culata.

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