Q: ¿Cuál es la diferencia entre el germen de trigo y salvado de trigo?
Q: suplementos para prevenir gases intestinales realmente funciona?
Q: Yo sé que la lactancia materna es lo mejor, pero ¿cuánto tiempo debo continuar?
Karen Collins, MS, RD, CDN
Instituto Americano para la Investigación del Cáncer
Q: ¿Cuál es la diferencia entre el germen de trigo y salvado de trigo?
R: Tanto el germen y el salvado son partes nutritivas de trigo de grano entero que se eliminan cuando el trigo se refina para hacer harina blanca. El germen de trigo es el núcleo central del grano. Es una excelente fuente de vitamina E, zinc y vitamina B folato. Sólo un cuarto de taza proporciona más fibra que una rebanada de la mayoría de los panes de trigo entero. Debido a su contenido de grasa poliinsaturada, sin embargo, el germen de trigo se debe mantener refrigerado para evitar que se vuelva rancio, una vez abierto el envase. El germen de trigo, que tuvo su grasa extraída no necesita ser refrigerada, este tipo de germen de trigo es más bajo en vitamina E. El salvado de trigo, en el otro lado, es la capa exterior del grano de trigo. Bran ofrece más de 6 gramos de fibra en un cuarto de taza y es una excelente fuente de magnesio y hierro. Tenga en cuenta que no es nutricionalmente superior a la otra. Mejor aún, usted se beneficia tanto el germen de trigo y salvado al elegir los alimentos de trigo integral.
Q: suplementos para prevenir gases intestinales realmente funciona?
A: Los suplementos (tales como bingo) que contienen la enzima alfa-galactosidasa pueden ayudar a prevenir el gas causada por la ingestión de los granos y otros alimentos. Cuando las enzimas digestivas no se descomponen los carbohidratos complejos tales alimentos, que se fermentan en el intestino grueso, formando gas. Sin embargo, las habas, los guisantes y las lentejas a menudo clasificados como alimentos grasosos son excelentes fuentes de fibra, proteína y una variedad de vitaminas, minerales y fitoquímicos. Si usted ha estado evitando estos alimentos a causa de gas, reduciendo los suplementos de gas puede ser vale la pena probar. Recuerde seguir las indicaciones del envase. Necesita consumir el suplemento de enzima al mismo tiempo que los alimentos, los productos no se pueden añadir a los alimentos durante la cocción. Tenga en cuenta también que estos suplementos sólo están diseñados para descomponer los carbohidratos en particular. Ellos no tendrán ningún efecto sobre el gas resultante de la intolerancia de lactosa (de leche). Como alternativa, en lugar de suplementos también pueden reducir los gases de los granos de un enjuague con agua o variedades enlatadas deseche el agua utilizada para remojar los frijoles secos antes de cocinar.
Q: Yo sé que la lactancia materna es lo mejor, pero ¿cuánto tiempo debo continuar?
R: No hay una respuesta universal a esta pregunta. Los expertos están de acuerdo, sin embargo, que un mínimo de seis meses de lactancia materna exclusiva es lo mejor. Después de un bebé llega a los seis meses de edad, es importante agregar alimentos complementarios (cereales, frutas, verduras) para cumplir con el bebé cambiantes necesidades nutricionales. La Academia Americana de Pediatría, reconocido como un líder en temas de salud infantil, recomienda la lactancia materna continuada hasta que un bebé tenga al menos un año de antigüedad. La Organización Mundial de la Salud, que se ocupa de las preocupaciones de la comunidad en general, aboga por la lactancia materna hasta la edad de dos años y luego como medida de precaución para los niños criados en países menos desarrollados, con los problemas del agua y la seguridad alimentaria países. En general, cuanto más un bebé es amamantado, menor será la probabilidad de que niño va a desarrollar alergias más tarde en la infancia o en la edad adulta. Esto se aplica tanto a las alergias ambientales y alimentarias. Además, las ventajas del sistema inmune son de un niño de la leche materna aquellos que reducen el riesgo de infección y la inflamación de la oreja, así como trastornos del sistema digestivo se extienden sobre la lactancia materna. Los expertos creen que la lactancia también tiene un papel de peso en la reducción del riesgo de una mujer con cáncer de mama, y ??este efecto es probablemente reforzada por períodos de lactancia más largos. El costo mucho más bajo de la lactancia materna en comparación con la leche de fórmula es una consideración para muchas familias también. Por último, los bebés alimentados con leche materna suelen tener patrones de crecimiento más lento, un resultado que es beneficioso para la salud de los niños a largo plazo. Si usted está considerando la lactancia, es importante contar con un buen equipo de apoyo a la mano. Si surgen dudas o problemas, pregunte al pediatra de su bebé o solicitar una remisión a un especialista en lactancia.
Reproducido con permiso del Instituto Americano para la Investigación del Cáncer www.aicr.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario