miércoles, 12 de febrero de 2014

Riesgos 4 salud de la pérdida de peso extrema Riesgos 4 Salud de la pérdida extrema de peso

Pérdida extrema de peso es un término que se ha convertido en muy popular en el campo de la pérdida de peso y la dieta. Básicamente, la pérdida extrema de peso se refiere al proceso de pérdida de peso a un ritmo mucho más rápido que lo que se considera seguro. Por ejemplo, los expertos en salud y profesionales médicos afirman que la pérdida de peso saludable se puede lograr no perder más de tres libras por semana. También creen que el ejercicio y una dieta equilibrada, siendo los métodos más seguros para perder peso. Por el contrario, los métodos de extrema promesa de pérdida de peso para ayudar a perder hasta 20 a 30 libras en sólo un par de semanas. Si usted está luchando contra el bulto, entonces es muy fácil de ser tentado por los numerosos anuncios que garantizan la pérdida de peso rápida. Entonces, ¿cómo seguro son estos métodos? Éstos son algunos de los riesgos que la pérdida extrema de peso puede traer a su salud.

Riesgos para la Salud 1: Deshidratación

La deshidratación es uno de los riesgos de salud que se enfrenta cuando decide bajar de peso por la pérdida extrema o rápida de peso. En una pérdida de peso saludable plan, usted pierde libras gradualmente por la quema el exceso de grasa y calorías. Las cosas se ponen un poco diferente, con los métodos de pérdida de peso extrema. En lugar de perder grasa y calorías, la mayor parte del peso que se pierde es agua. Esto es peligroso para su salud, ya que puede conducir fácilmente a la deshidratación. Pérdida de peso saludable implica una gran cantidad de la ingesta de agua. Se recomienda beber agua antes de las comidas que le impiden comer en exceso y beber agua durante el ejercicio para reponer los líquidos que pierde.

Riesgos para la Salud 2: Fatiga

La mayoría de los métodos de pérdida de peso extrema requiere que usted come una dieta que es muy baja en calorías. Como usted probablemente sabe, su cuerpo convierte las calorías en energía que necesita para realizar las actividades diarias. Cuando se priva a su cuerpo de suficiente cantidad de calorías, también se priva de la energía que necesita para funcionar normalmente. No sólo va a sentirse muy cansado y con sueño para realizar sus actividades diarias, pero también no tendrá la energía para hacer ejercicio - que es una de las mejores maneras de perder peso de forma saludable.

Riesgo 3 Salud: Desnutrición

La desnutrición es otro peligro que se enfrentará cuando se elige para perder peso rápidamente. Dado que la pérdida extrema de peso sólo se logra restringiendo severamente su dieta, es probable que también sean limitativos los nutrientes que consume. Una dieta saludable consiste en las proporciones correctas de proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas, minerales y otros nutrientes. Quedarse sin alguno de estos nutrientes puede llevar a algunos defectos graves.

Riesgos para la Salud 4: Procesos cerebro afectada

Las personas que se han sometido a la pérdida extrema de peso también reportaron dificultades para concentrarse y tratar de pensar con claridad. Esto es debido a que el cerebro requiere una cierta cantidad de glucosa con el fin de funcionar normalmente. Puesto que usted está comiendo una dieta restrictiva, la falta de glucosa y energía interrumpe sus procesos cerebrales, haciéndote sentir como si estuvieras en una niebla mental.

Recuerde estos riesgos para la salud que la próxima vez que estés tentado a experimentar pérdida de peso extrema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario