La porción puede ser difícil de estimar. El tamaño de la porción de la comida controla la cantidad de alimentos que come. La cantidad de alimentos que consume su control de peso. Todavía es importante comer una dieta bien balanceada que consiste en frutas y verduras, granos enteros, pescado, productos lácteos bajos en grasa, carnes magras y grasas saludables. Pero incluso al comer los alimentos adecuados, si usted come demasiado a sólo 20 calorías en cada comida cuadrado por un día, usted pondrá en 6 libras en un año. Éstos son los beneficios de apegarse a porciones más pequeñas:
1 - La pérdida de peso
Este beneficio es obvio - usted consume menos calorías, a perder peso. La pérdida de peso va a hacer que su cuerpo más saludable y eficiente. Si usted tiene sobrepeso, perder tan solo el 5% de su peso corporal disminuye el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular y diabetes tipo 2.
2 - oportunidad Snack-
Más pequeño tamaño de las porciones en las comidas principales hace que sea posible la incorporación de un par de bocadillos en su plan de dieta. Al tener más comidas, no se enfrentan a largos períodos entre ellos. Es mucho más fácil que esperar dos horas hasta que es hora de comer cinco horas siguientes.
3 - Evitar los picos de azúcar en sangre
Tener más comidas al día con porciones pequeñas mantener los niveles de azúcar en sangre estables. Nivel de azúcar en la sangre ayuda a mantener el ajuste de la producción de insulina y para prevenir o minimizar los efectos del exceso de trabajo de páncreas, incluso en personas de peso normal.
4 - Quema la grasa de manera eficiente
Cuando el período entre las comidas es más de cuatro horas, su cuerpo piensa que no hay una venida de alimentos. En este caso, tu cuerpo entra en un modo de supervivencia y tiene que mantener todas las calorías adicionales en forma de grasa. Este proceso fue muy útil para nuestros antepasados, pero no hoy. Tendrá que introducir sus calorías para ser utilizado como energía y no se almacenan en forma de grasa del vientre.
5 - Evitar problemas digestivos
Comer en exceso provoca una gran cantidad de estrés en el tracto digestivo. Las comidas son grandes y difíciles de procesar la comida permanece en el estómago durante un período prolongado de tiempo sin ser digerida. Esto puede resultar en hinchazón, ardor de estómago, y otros problemas digestivos. Servir porciones más pequeñas son fáciles de digerir, convertir en energía y eliminar.
6 - ¿Se siente alerta y enérgico
Después de una buena comida, usted puede sentirse débil, cansado y con sueño (pensar en la cena de Acción de Gracias). Todo lo que quiero hacer es irme a la cama o sentado delante del televisor. Este tipo de comportamiento es normal, porque su mente está casi cerrada, tomar los procesos digestivos y exceso de comida se convierte directamente en la grasa. Pequeñas porciones para servir, a diferencia de otros grandes, haciendo que se siente lleno de energía y son más fáciles de usar como energía.
7 - oportunidad de tener alimentos de la comodidad
Si usted puede mantener el tamaño de su pequeño servicio de comida de confort, se puede comer cualquier alimento que desee. Dos pedazos de tocino o un pedazo de pizza no arruinará su dieta, pero va a aliviar la privación a menudo asociados con las dietas.
La manera más fácil de tener porciones más pequeñas es utilizar placas más pequeñas. Al cambiar a platos de postre en lugar de la cena, se puede cortar fácilmente partes en tercera. Usted no sentirá ningún retiro de su placa aún se verá completo. También es útil para entrar en el hábito de parar su comida cuando estás siendo un poco de hambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario