Si usted está enfrentando el desempleo, entonces usted probablemente esté experimentando otros problemas como la baja autoestima y el estrés de su situación financiera. Como si estos problemas no fueran suficientes, su falta de empleo también aumenta el riesgo de aumento de peso. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para evitar el aumento de peso después de perder su trabajo.
1 - hacer frente a sus emociones negativas
Cuando usted acaba de ser despedido de su trabajo y nos vemos sin perspectivas de carrera en el futuro cercano, es muy fácil sentir emociones negativas como la ira, la autocompasión o la depresión. Estas emociones pueden fácilmente obtener lo mejor de usted y robarle de su motivación para hacer las cosas más simples, como salir de casa. Ni que decir tiene, también tiende a perder su voluntad de ejercitar y cuidar de su salud. Como una manera de lidiar con el estrés, también puede tener la tendencia a recurrir a la comida para la comodidad algunas que te hacen sentir mejor temporalmente, tales como pasteles, helados, barras de chocolate y otros alimentos chatarra.
Si usted quiere evitar aumentar de peso, usted necesita resolver primero sus emociones negativas. Comprender que es normal sentirse estresado cuando usted está desempleado, pero que su estado actual es sólo temporal. Aprenda otras maneras de lidiar con el estrés, como la meditación o tomar un hobby.
2 - Utilice su tiempo libre para la Actividad Física
Ser empleado también trae la falta de actividad diaria estructurada en su vida. Cuando de repente te encuentras sin trabajo, también se encuentra frente a una gran cantidad de tiempo libre. Para llenar este tiempo, usted puede optar por navegar por Internet, estar en la cama o ver la televisión todos los días. Obviamente, estas actividades sedentarias te puede llevar a ganar peso fácilmente. En lugar de dejarse alrededor de su casa en pijama todo el día, tener este tiempo libre como una oportunidad para hacer las cosas que siempre he querido hacer, pero nunca tuvo tiempo para ir de excursión en el bosque o tomar una clase de baile .
Dado que la programación es ahora casi vacío, también tiene no más excusas para no hacer ejercicio. Si tuviera que cancelar su suscripción gimnasio debido a limitaciones financieras, hay otras maneras de trabajar que no le costará un dólar. Ponga sus zapatillas de deporte y salir a correr por el parque. O tomar su vieja bicicleta y recorra el barrio. No sólo ayuda a mantenerse al día de ejercicio más kilos, sino que también mejorará su estado de ánimo de forma espectacular.
3 - Cocinar comidas saludables en casa
En lugar de tratar de ahorrar dinero mediante la compra de alimentos procesados ??no saludables, tratar de ahorrar dinero y mejorar su salud, al mismo tiempo, aprender a cocinar comidas saludables en casa. Invertir en los alimentos frescos como frutas y verduras y aprender nuevas recetas saludables. Trate de compras en su mercado local de agricultores o en cualquier lugar donde se puede disfrutar de precios asequibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario