Una dieta baja en hidratos de carbono ofrece una serie de beneficios para la salud, tanto a corto como a largo plazo. Los estudios clínicos demuestran que las personas con una dieta baja en carbohidratos perdieron más peso que aquellos con una dieta baja en grasa tradicional dentro de los seis meses. Una persona que quiere ir en una dieta baja en carbohidratos, que está seguro que sopesar los aspectos positivos de los efectos negativos y decidir si es la estrategia correcta para perder peso para ella. Éstos son algunos de los beneficios para la salud de una dieta baja en carbohidratos:
1 - bajar la presión arterial
Una dieta baja en hidratos de carbono se dice que la presión arterial en los sujetos obesos. Específicamente, esta rutina disminuye las presiones sistólica y diastólica, lo que significa que hay menos riesgo de presión arterial alta.
Además, el consumo de grasas saturadas, si se mantiene dentro de las limitaciones, una dieta baja en carbohidratos y baja en calorías puede reducir los niveles de triglicéridos y colesterol. Por lo tanto, esto puede reducir el riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular.
2 - menor riesgo de desarrollar diabetes
La diabetes es una enfermedad que se caracteriza por la incapacidad de las células del cuerpo para tomar la glucosa de la sangre para su uso en los procesos metabólicos. Los diabéticos tienen alta concentración de glucosa en la sangre, por lo tanto las células no pueden utilizar estas moléculas para crear la cantidad necesaria de energía para ser utilizado por el individuo.
Ahora, comer una gran cantidad de hidratos de carbono pueden dar lugar a una alta concentración de glucosa en la sangre. El mantenimiento de esta alta concentración con el tiempo dará lugar a la aparición de diabetes. Por lo tanto, una dieta baja en carbohidratos en realidad puede reducir el riesgo de tener diabetes, mientras se mantiene la concentración de glucosa en la sangre dentro de límites normales.
3 - El consumo de la mayoría de las proteínas
Dietas bajas en carbohidratos generalmente se prescriben para los culturistas para la ingesta de proteínas máxima. Para aquellos que quieran desarrollar su físico muscular, la proteína es necesaria. La lógica es, más proteína que usted tiene, más presente granel hasta los materiales de los músculos. Con una dieta que sólo se necesita una cantidad mínima de hidratos de carbono, no hay mucho espacio para las proteínas para llenar
4 - aumenta la concentración de HDL
Los estudios clínicos muestran que una dieta baja en hidratos de carbono puede en realidad aumentar la lipoproteína de alta densidad (HDL) de concentración en el cuerpo. Estas moléculas de HDL transporta el colesterol desde diferentes partes del cuerpo que lleva al hígado para su procesamiento. De este modo, se evita la aterosclerosis y en el caso de sufrir un ataque cardíaco o un derrame cerebral se reduce.
5 - Disminuye las convulsiones
Una dieta baja en hidratos de carbono hace que el cuerpo utiliza la grasa para producir energía. Este proceso, conocido como la cetogénesis, se ha utilizado para tratar a personas con epilepsia desde principios de 1900. Reduce el riesgo de convulsiones. Puede ser que la dieta sola puede ser suficiente para reemplazar o reducir el uso de fármacos anticonvulsivos.
En pocas palabras, una dieta baja en carbohidratos es la pena darle una oportunidad. Con todos estos beneficios que una persona puede recibir, la dieta puede jugar un papel importante para conseguir lo que quiere la gente - las versiones más delgados y saludables de sí mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario