Además de comer una dieta saludable y hacer ejercicio con regularidad cardiovascular, entrenamiento de peso (o entrenamiento de resistencia) es esencial si quieres que tu cuerpo se mantenga tonificada. Algunas mujeres han escuchado cosas negativas sobre el levantamiento de pesas o simplemente no saben mucho al respecto. Culturismo, si se hace correctamente, puede dar mejores resultados que el ejercicio cardiovascular por sí solo. Antes de iniciar un nuevo programa de entrenamiento con pesas, sigue leyendo para ayudar a eliminar algunos de los mitos comunes.
Mito: El ejercicio te hará grande y voluminoso
Hecho: los cuerpos de las mujeres enviaban diseñados para hacer crecer como hombres. Mujeres culturistas buscan masculino porque muchos toman esteroides. También pasan horas levantando pesas todos los días. Aunque es posible que inicialmente el aumento de peso después de comenzar un programa de entrenamiento con pesas, el aumento de peso es probablemente temporal, ya que el músculo pesa más que la grasa. Sin embargo, el músculo ayuda a quemar más calorías durante el día, no sólo durante el entrenamiento. Después de unas semanas, usted debe comenzar a ver una disminución en el tamaño de su cuerpo y el aumento la definición muscular.
Mito: Usted tiene que inscribirse en un gimnasio antes de comenzar el entrenamiento de peso
Realidad: Algunos de los mejores ejercicios de musculación que se puede hacer en la comodidad de su propia casa con pesas libres. Las sentadillas, estocadas, flexiones de bíceps y extensiones de tríceps, press de hombros, presione el ajedrez, se inclinó sobre las filas y ascensores muertos son sólo algunos ejemplos de ejercicios que son fáciles de hacer en casa. Casi cada ejercicio realizado en una máquina de peso también se puede hacer con pesas-3, 5 - y 10-lb. pesos debería ser suficiente para empezar.
Mito: Usted necesita comer más proteínas
Realidad: Las personas que hacen ejercicio con regularidad a una intensidad alta o personas que tratan de aumentar la masa muscular requieren más proteínas que una persona sedentaria. Sin embargo, la cantidad requerida no es como la mayoría de la gente piensa. La cantidad diaria recomendada (RDA) de proteínas sedentario es 0,36 g por libra de peso corporal. Esta recomendación se aplica a las personas que trabajan a una intensidad baja. El adulto que se involucra en los ejercicios cardiovasculares de alta intensidad o que están tratando de aumentar la masa muscular requiere 0,55-0,82 gramos por libra de peso corporal. Por ejemplo, una mujer sedentario £ 150 o una mujer que se resuelve en una intensidad baja requerirían al menos 54 g de proteína por día. Si ella comienza un programa de entrenamiento cardiovascular de alta intensidad o si ella está tratando de ganar músculo, cobertizo requerir 82-123 g por día.
Mito: Los más repeticiones, mejor
Hecho: Dos o tres series de 15 repeticiones deberían ser suficiente para darle grandes resultados! Algunos días es posible que desee cambiar las cosas y hacer más repeticiones (o menos). Sin embargo, asegúrese de hacer suficientes repeticiones para que te sientas una leve quemadura en el músculo al final de cada serie. Si no, trate de aumentar su peso, pero asegúrese de que su forma es correcta. Esta última iteración realmente debe quemar para los resultados máximos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario