Hay un número alarmante de riesgos para la salud de la obesidad que se pueden evitar con algunas estrategias sencillas y saludables.
Riesgos para la salud de la obesidad
Convertirse en forma es una gran razón para luchar contra la obesidad, pero evitan los riesgos de salud asociados a ella son una razón aún mejor. Estos riesgos incluyen:
La diabetes de tipo II
La enfermedad coronaria
La hipertensión arterial y la hipertensión
colesterol alto
golpe
Apnea del sueño
Osteoartritis
problemas de fertilidad
complicaciones en el embarazo
complicaciones post-embarazo
Evitar los riesgos Obesidad
Dado que las principales causas de la obesidad son la dieta y el ejercicio relacionados, evitar estos riesgos para la salud se encuentra bajo nuestro control. Tratamiento y prevención de la obesidad pueden incluir una o más de las siguientes estrategias:
mejorar la dieta: evitar las grasas saturadas, sal y alimentos de azúcar. Aumentar baja en grasa, frutas ricas en nutrientes, verduras, proteínas y productos lácteos.
ejercer la terapia: la búsqueda de maneras de aumentar su actividad física e incluso incorporar 30 minutos de ejercicio todos los días, la mayor cantidad de días posible.
control de las porciones: mantener un diario de alimentos de lo que come y cuánto come. Concéntrese en comer pequeñas porciones de alimentos ricos en grasas / calorías bajas bajas de alto valor nutritivo.
hierba de la medicina y la intervención suplemento (utilizado en conjunción con ejercicio y cambios en la dieta)
Consulte a su médico o nutricionista para obtener consejos sobre drogas, hierbas o suplementos que pueden ser adecuados para su pérdida de peso necesidades especiales. Luego dibuja cuidadosamente un régimen de dieta y ejercicio para combatir la obesidad con éxito!
No hay comentarios:
Publicar un comentario