Si usted está tratando de perder peso, una de las cosas que tienes que aprender es cómo dejar de comer en exceso. Comer en exceso es una de las causas más comunes de aumento de peso. Una de las ocasiones en las que es posible que tienden a comer en exceso es decir, durante las reuniones familiares. Ya sea un cumpleaños, una boda, una fiesta o una reunión, reuniones familiares son una forma ideal para que usted coma más de lo que debe ocasionar. Aquí están algunas maneras que usted puede dejar de comer en exceso en estas ocasiones.
No pensar en no comer
Uno de los mayores errores que puede cometer cuando asisten a las reuniones de la familia es decidir no comer nada. Si usted tiene una resistencia excepcional y usted logrará su plan, entonces esta decisión puede trabajar para usted. Sin embargo, si usted es como la mayoría de la gente tan fácilmente tentados a reunido con mesas llenas de alimentos deliciosos, entonces es probable que usted todavía conseguir algo de comer. La mejor cosa a hacer sería aceptar el hecho de que usted va a comer durante la reunión de la familia y para desarrollar un plan que le ayudará a controlar su alimentación.
Comer una comida saludable antes de llegar
Al llegar a la fiesta con un estómago gruñendo es una forma segura de comenzar comer en exceso. Cuando haya saltado una comida antes de llegar a la fiesta, que son más propensos a caer en todas las deliciosas golosinas. Desafortunadamente, usted será más probable que busque las opciones no saludables, como papas fritas, dulces y tal. Estos alimentos no son sólo palabras vacías de nutrientes, sino que también están llenos de calorías y grasa. Comer una comida saludable antes de ir a la reunión. Esto va a satisfacer su hambre y limitará la cantidad de alimentos que se consumen durante la fiesta.
Reach for Healthy Snacks
Cuando se siente hambre durante la reunión, lo mejor es llenar su plato con alimentos más sanos disponible. Cada reunión de la familia está obligado a tener algunos platos de verduras o frutas. Llene su plato con estos platos primero. Incluso si se trata de alcanzar el pastel de chocolate o de cerdos en mantas, más tarde, tendrá ya estar lleno, lo más probable es que no vas a comer en exceso.
No beba demasiado
El consumo de alcohol no sólo le proporciona las calorías adicionales, pero también cubre su juicio cuando se trata de qué y cuánto está comiendo. Por ejemplo, después de haber tenido varias botellas de cerveza o cinco vasos de vino, es fácil comenzar a hacer estallar los aperitivos en la boca sin pensarlo dos veces. Se adhieren a una cantidad moderada de alcohol durante la fiesta y no te olvides de hidratar con agua.
Mantenga su distancia de la Alimentación
Otra forma de evitar que usted comer en exceso es mantener su distancia de la comida. Si la mayoría de los alimentos se están sentando en la cocina o en el comedor, no merodear alrededor de estas áreas. En su lugar, vaya a la sala de estar o en el jardín. Dado que es una reunión familiar, pasan la mayor parte de su tiempo a ponerse al día con sus familiares. Compartir historias con sus seres queridos se llevará a su mente de la comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario