martes, 11 de febrero de 2014

Mejorar el colesterol en mujeres posmenopáusicas Mejorar el colesterol en las mujeres después de la menopausia

El colesterol es el agente subyacente responsable de los accidentes cerebrovasculares causan y otras enfermedades cardiovasculares. Si los niveles de colesterol en la sangre es demasiado alta, lo que puede agregarse y formar placas en el interior de los vasos sanguíneos, causando daños a los vasos sanguíneos, haciéndolos más frágiles y fáciles de romper. Las mujeres más allá de la edad de la menopausia se encuentran particularmente en riesgo de colesterol alto y deben ser especialmente cuidadosos en mantener un perfil sanguíneo saludable para reducir al mínimo las posibilidades de enfermedades del corazón.

Conozca su nivel de colesterol en sangre

El primer paso en la prevención de la hipercolesterolemia y la enfermedad cardíaca es conociendo su nivel de colesterol en la sangre. Una prueba de colesterol en sangre en ayunas, conocido como perfil lipídico, puede decirle exactamente qué cantidad de cada tipo de colesterol que tiene. Las mujeres después de la edad de la menopausia se recomienda para obtener su colesterol prueba anualmente.

Hay tres tipos de colesterol.

Las lipoproteínas de baja densidad (LDL): esto se conoce como colesterol malo a menudo. LDL es propensa a unirse y formar depósitos. El rango normal de LDL debe mantenerse por debajo de 100.

Lipoproteínas de muy baja densidad (VLDL): Esto también es malo para usted. VLDL y LDL tiene propiedades similares y se mide por la cantidad de triglicéridos en la sangre. Usted necesidad de mantener el nivel de triglicéridos por debajo de 50.

Las lipoproteínas de alta densidad (HDL): este es el único colesterol bueno en la sangre, y que desea mantener este número tan alto como puedas. Idealmente, usted desea mantener su nivel de HDL en la sangre por encima de 60 años.

El colesterol en la sangre total es la suma de su VLDL LDL y HDL. Para mantenerse saludable, las mujeres deben mantener sus niveles de colesterol total por debajo de 200.

¿Por qué las mujeres posmenopáusicas deben tener un cuidado especial?

Condiciones de edad, sexo, la genética, el peso y la salud son factores que afectan el colesterol en sangre. La hormona sexual femenina, el estrógeno, puede inhibir naturalmente la síntesis y la absorción del colesterol de la dieta. Es por eso que las mujeres durante sus años reproductivos, por lo general tienen el colesterol en sangre que los hombres. Sin embargo, la menopausia, el nivel de estrógenos de la mujer se reduce significativamente, lo que resulta en un aumento repentino de colesterol en la sangre, especialmente el LDL. Este aumento de las emisiones de LDL y colesterol total de mujeres posmenopáusicas con mayor riesgo de enfermedad coronaria.

La obesidad y la diabetes son dos enfermedades que comúnmente afectan a las mujeres después de la menopausia y son al mismo tiempo contribuyen al colesterol alto. Es por eso que las mujeres después de la menopausia tiene que estar más atentos a controlar su ingesta de grasa y azúcar y mantener su peso corporal en el rango normal.

¿Cómo evitar el colesterol alto

Aquí hay algunas pautas para ayudar a las mujeres después de la menopausia el control de su colesterol en la sangre.

Dieta: Evite las grasas animales y mantener una dieta predominantemente vegetariana. Tome su proteína y ácidos grasos esenciales de los productos de carne magra, pescado y soja.

Suplementación: Tome un suplemento extra de aceite de pescado y / o un complejo de vitamina B todos los días. Los ácidos grasos omega-3, vitamina B6 y niacina son muy eficaces para controlar el colesterol en sangre.

Consumo moderado de alcohol: Estudios han demostrado que una bebida al día puede reducir los niveles de LDL en mujeres posmenopáusicas y dos bebidas al día puede aumentar el nivel de HDL. El vino tinto es especialmente bueno para el colesterol desde el resveratrol es un fitosterol que puede duplicar el efecto de reducción del colesterol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario