Endurecimiento de piel puede ser una prioridad, ya que tanto nos ha costado lograr su peso ideal. Desafortunadamente, una vez que las libras salir, a veces pueden dejar atrás un poco de piel sin forma flácida. Un área en la flacidez de la piel es generalmente visible're en los brazos. ¿Ha perdido peso y desea utilizar las blusas sin mangas y vestidos, ahora tienes que tonificar los brazos para mostrar su nuevo aspecto. Aquí hay cuatro ejercicios que son excelentes para tonificar el endurecimiento de armas después de la pérdida de peso.
Tríceps Dips
Los tríceps son típicamente un área problemática para las mujeres, sobre todo después de la pérdida de peso. La falta de tono muscular provoca una relajación en la piel, provocando la apariencia de brazo fofo, aun en las mujeres finas. Una excelente manera de tonificar los tríceps está haciendo tríceps. Éstos se pueden hacer en un banco de peso, poniendo sus manos sobre el borde interior de la bancada con los dedos apuntando hacia el frente de su cuerpo. Tus brazos deben estar rectos y ligeramente doblado en el codo. Comience dejando su cuerpo hacia abajo y doblar los codos, manteniendo los codos hacia atrás, tirando de su cuerpo de vuelta al punto de partida. Si usted está haciendo este ejercicio correctamente, se sentirá el músculo tríceps activar mientras trabaja ella.
Los sobornos tríceps
Otro gran ejercicio para el tríceps es el contragolpe del tríceps. Acuéstese en una de sus rodillas y flexione el cuerpo ligeramente. Ponga peso sobre el brazo la mano que está apoyando su peso y mantener el brazo en un ángulo de 90 grados. Estire lentamente el peso hacia atrás sin mover el codo, y traer de nuevo hacia delante.
Curl de bíceps
Centrarse en los bíceps bíceps, añadiendo definición a sus brazos. Elija mancuernas o una barra de peso y ponerse de pie, con las rodillas suaves. Sus pies deben ser anchura de los hombros y los brazos a los lados. Comience rizar el peso hacia el pecho, manteniendo los codos pegados al cuerpo. Lentamente sus brazos hacia abajo y repita. Para evitar que su cuerpo balanceándose como usted encrespa, paso un pie un poco hacia atrás, esto mantendrá su cuerpo para compensar y permitir que el bíceps para hacer el trabajo.
Curl Martillo
Otro gran ejercicio de tonificación es el bicep curl martillo. El rizo martillo es similar al curl de bíceps, excepto que usted está trayendo el mayor peso, casi hombro, manteniendo los codos estacionaria. Sus palmas deben estar hacia su cuerpo durante toda la ola. Se debe simular el movimiento de la utilización de un martillo, por lo tanto el rizo nombre de martillo.
Cómo obtener resultados
Para obtener sus mejores resultados en la tonificación de los brazos, estos ejercicios deben realizarse de diez a quince veces en cada brazo por tres sets, 2-3 veces por semana. Asegúrese de estirar los músculos después de cada sesión de ejercicios para aumentar la flexibilidad y reducir la lesión. Además, debe ponerse a prueba y agregar el peso cada semana, lo que aumenta la intensidad de cada sesión de ejercicios. Añadir otra serie de 15 repeticiones para obtener resultados aún más rápidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario