Piedras de Atlas son utilizados por personas que participan en competiciones de strongman. Una piedra de Atlas es una bola redonda de piedra y otros materiales. Pueden llegar a pesar hasta 375 libras o más y vienen en todos los tamaños.
¿Quién utiliza piedras de Atlas?
Piedras de Atlas han sido utilizados por las personas involucradas en las competiciones strongman. Competiciones Strongman han existido por siglos. El uso de las piedras tienen un montón de formación práctica y la fuerza. ¡Tienes que ser lo suficientemente fuerte como para ser capaz de recoger una de las piedras, la prevención de lesiones. También necesita el equipo apropiado para utilizar las piedras.
Es necesario que usted tenga una espalda fuerte. También necesita tener glúteos firmes, isquiotibiales, caderas, cuadriceps, bíceps y abdominales. Es un deber de ser muy buena forma física con el fin de utilizar las piedras.
Introducción a las piedras de Atlas
Asegúrese de que usted es lo suficientemente fuerte como para comenzar a levantar las piedras, el fortalecimiento de todos los músculos de su cuerpo. Esto puede lograrse mediante el ejercicio regular y levantamiento de pesas. Esto tomará algún tiempo, incluso si usted ya tiene un programa regular de ejercicio y el entrenamiento de fuerza en uso. Sea paciente. Lo conseguirás.
Para comenzar el entrenamiento con las piedras que hay que empezar por pedir un set inicial. Los kits de inicio se pueden pedir. Se pueden hacer en cualquier peso o el tamaño que usted necesita. Los fabricantes pueden incluso poner espuma en el medio de las piedras para hacerlos más ligeros.
Después de recibir las piedras del Atlas, es importante aprender a trabajar con ellos. Dedique tiempo a practicar sus posiciones de las manos y en la medida en que va a levantar la bola. Cada uno tiene su propia posición de las piedras. Levante las piedras pueden causar lesiones si no se tiene cuidado. Una vez que te acostumbras a las piedras, entrenando con ellos sobre una base regular producirá los mejores resultados.
Una vez que estés acostumbrado a practicar las piedras, entonces su postura. Pie inadecuada puede provocar lesiones. Una vez que son capaces de recoger la piedra tendrá que equilibrar en lo alto de sus muslos, manteniendo la piedra al lado de su cuerpo. Así que sigue la piedra hasta donde desea colocarla. Algunas personas las ponen en los estantes hechos específicamente mientras que otros utilizan barriles con neumáticos viejos. De cualquier manera está bien, siempre y cuando sea lo suficientemente robusta como para soportar el peso de la piedra. El no tener algo lo suficientemente resistente para soportar puede resultar en lesiones a usted oa otra persona.
Una vez que usted tiene una buena sensación para las piedras y es capaz de levantarlos sin demasiados problemas, es posible que desee cambiar a otro peso. Recuerda hacer esto de forma segura sin embargo. Su forma de trabajo a otro tamaño se puede hacer con una buena preparación y paciencia.
Piedras Ascensor Atlas puede ser una buena forma de entrenamiento de fuerza para usted. Es importante saber cómo usarlos y el equipo adecuado para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario