Cualquier adulto que prepara una comida para un niño probablemente de acuerdo en que los niños pueden ser quisquillosos sobre lo que les gusta comer, sobre todo cuando se trata de verduras congeladas. A menudo, el niño va a comer sus porciones de comida y evitar las porciones menos apetitosos, que los ojos del niño pueden ser sus verduras. Sin embargo, las verduras son una parte importante de la dieta de un niño que puede proporcionar un niño con vitaminas esenciales y nutrientes que le ayudarán en su desarrollo. Aunque un niño puede evitar las verduras, hay maneras de preparar las verduras congeladas así que un niño va a disfrutar de ellos.
Asar las verduras
Asar las verduras es una excelente manera de mejorar el sabor de las verduras congeladas con hierbas. Este método se utiliza mejor con verduras congeladas más grandes, como la coliflor y el brócoli. Verduras más pequeñas, como los guisantes que no se puede sostener bien con este método de cocción. Verduras asadas son un buen acompañamiento a muchas carnes, el proceso de cocción y mantiene las verduras crujientes, que pueden ser de interés para el paladar de un niño más de las verduras congeladas cocidas.
Vamos buceo
A veces dejar a un niño moje las verduras en algo puede ayudarles a disfrutar de ellos más que verduras. Comido esta manera, plantas pueden ser vistos como un alimento de dedo diversión, más como un aperitivo de acompañamiento a su pollo. Hay muchas depresiones pueden ser utilizados. Aderezo Ranch es popular entre los niños y va bien con la mayoría de las verduras. Sin embargo, si su hijo le gusta algo más parecido a la salsa de tomate o la mostaza, que funcionaría también. Lo más importante es encontrar algo a su hijo le gusta agregar las verduras para que sea más divertido para el niño.
Vamos a elegir
A veces los niños tienen más propiedad sobre una comida cuando ayudan a preparar la comida o elegir. A menudo, los que van a comer más de una comida que han preparado o elegido sólo porque están orgullosos de que ellos ayudaron a cocinar. Puede ser tan simple como la de dejar que su hijo elija una bolsa de verduras congeladas en el supermercado, o más complejos, tales como dejar a un niño mayor cocinar el plato de verduras. Sea cual sea el método que elija, sus hijos se sientan dueños del comida y estarán más dispuestos a comer, incluyendo las plantas.
Verduras congeladas proporcionan alimento y color a las comidas. Son accesibles y hay muchas variedades disponibles. Los niños pueden ser quisquillosos, pero hay estrategias que los padres pueden utilizar para convencer a sus hijos a disfrutar de sus verduras. Con un poco de perseverancia, estas estrategias pueden convertir a los niños en los amantes de vegetales en lugar de los niños que tratan de ocultar sus vehículos en una servilleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario