La ampliación posterior de los glúteos es un ejercicio que requiere el uso de una máquina de cable. Esta pieza de equipo de ejercicio por lo general se puede encontrar en la mayoría de los gimnasios locales. Asegúrese de que el cable de la máquina que está utilizando tiene el manillar y correas desmontables tobillo acoplable con el fin de lograr los mejores resultados mientras realiza el ejercicio.
Acerca de extensión trasera Glute
La extensión de glúteos trasera se utiliza como un ejercicio para fortalecer y tonificar los músculos de los glúteos y los isquiotibiales. El aumento del tono muscular en los músculos ayuda a aumentar su tasa metabólica y por lo tanto puede ser un gran ejercicio para las personas que están interesadas en perder peso o simplemente mantener su peso actual. Además, el fortalecimiento de estos músculos ayuda a estabilizar la cadera y la pelvis, por lo que es una gran opción si usted ha sufrido recientemente una lesión en esta parte de su cuerpo.
Preparación para la Extensión Glute trasera
Para realizar este ejercicio correctamente, usted tendrá que ajustar el cable de la máquina. Si usted nunca ha trabajado con una máquina de cable antes, es posible que desee considerar la posibilidad de consultar con un empleado del gimnasio o un entrenador personal para asegurarse de que está siguiendo los procedimientos correctos. Para mover los brazos de la máquina de cable, tire de la clavija que sostiene el brazo en su lugar, y rotar el brazo hasta que apunte hacia el suelo. Coloque el pasador del brazo de la máquina de cable en el agujero apropiado con el fin de mantener el brazo en su lugar. Por último, retire las asas de la máquina de cable, y reemplazarlos con las correas de la muñeca / tobillo.
Realización de la extensión posterior de glúteos
Para ejecutar la extensión posterior del glúteo, inicie envolviendo la correa alrededor de su tobillo derecho. De pie, con los pies firmemente plantados en el suelo. Respire profundamente y utilizar los glúteos y los músculos posteriores del muslo para levantar los pies del suelo y extenderlo por detrás del cuerpo. Inspirar a su respiración y lentamente llevar la pierna hacia atrás a la posición inicial. Hacer nueve repeticiones más de ejercicio y descanso. Retire la correa de tobillo y lo puso en su tobillo izquierdo. Haga una serie de diez repeticiones de la extensión posterior de las nalgas. Ya no es un conjunto de 10 repeticiones del ejercicio con las dos piernas, para garantizar los mejores resultados.
Intensificar extensión glúteos trasera
Para aumentar la fuerza de la extensión trasera de la glútea tratar de mantener cada repetición del ejercicio, al final del rango de movimiento con el fin de la fatiga muscular. Para ello, realice el ejercicio como se ha descrito anteriormente, pero en lugar de simplemente llevar la pierna hacia atrás a la posición inicial inmediatamente después de su ampliación, manténgalo al final del movimiento hasta la cuenta de tres, con cada repetición del años. Asegúrese de hacer esto en cada pierna para obtener mejores resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario