América del Norte----- Estados Unidos -----Maryland
Viajando El Scenic Histórico Nacional de Carreteras de Baltimore a Maryland occidental
Por: AF
Viajar en coche a través de Baltimore, Maryland en los caminos panorámicos es un verdadero espectáculo para la vista, con hileras de antigüedades, mercados de la madrugada de los agricultores, bodegas, herrerías, patios de carro, y una gran cantidad de sitios históricos y atracciones.
The Historic National Road
Hace cientos de años las maneras más fáciles para los nuevos colonos para cruzar los Montes Apalaches iban hacia el oeste por la tierra y adoquines cubiertos de la carretera nacional. Los nuevos colonos llevaron Conestoga vagones de Que los materiales de construcción transportadas por caballos y los suministros. Familias montaron diligencias y carruajes Que dejaron con frecuencia a lo largo de la manera de tomar ventaja de los pueblos amigos en su camino hacia el oeste.
La carretera nacional fue la primera carretera financiado por el gobierno federal de Estados Unidos. El proyecto de la carretera nacional tomó cuatro décadas de duro trabajo para completar. El camino iba desde Baltimore hasta el final a través de Vandalia, Illinois. Se inició en 1806 con la apertura del comercio, y la comunicación con la frontera de crecimiento en el valle del río Ohio.
Se puede viajar porción de la carretera de Maryland de Baltimore a Maryland occidental. Parada para disfrutar de los mesones, tabernas y tiendas Que han sobrevivido el paso del tiempo. The Historic National Road pasa por tres Áreas de Patrimonio de Maryland que son:
• Ciudad de Baltimore
• Corazón de la Guerra Civil (en Frederick)
• Canal Place (en Cumberland)
El Baltimore a Cumberland parte del camino se llama el National Pike Baltimore. Se inicia en la orilla del agua en la zona del puerto donde se encuentre también cerca de la Charles Street y caminos Nacionales puerto histórico. Si usted sigue la calle Lombard oeste se puede parar en la Baltimore y Ohio Railroad Museum, que se encuentra en el sitio de la estación de ferrocarril más antiguo del país.
Justo al oeste de Baltimore junto MD 144 (Frederick Road) que encuentre el Distrito Histórico Nacional de Catonsville Que fue desarrollado en 1810 y luego se convirtió en una atracción para los hogares de verano Cuando vinculados a la ciudad de Baltimore por líneas de tranvías eléctricos.
Conduzca a través de la ciudad de Oella antes de cruzar el río Patapsco. Oella todavía contiene vieja piedra y ladrillo edificios Que los trabajadores textiles y de fábricas de papel, una vez alojados. También Oella albergaba matemático afroamericano Benjamin Banneker. Él es honrado en Oella con un parque histórico de 142 acres y el museo. En este proximidades también encontrará Patapsco Valley State Park, que es un acre 14.000, cinco área recreativa. El Centro de Visitantes de Avalon se encuentra en esta zona, además.
Más allá del río Patapsco verás tiendas de antigüedades, restaurantes exclusivos y edificios históricos en Ellicott City. Ellicott City era un ex harina de la molienda de la ciudad Que cuenta con la primera estación de ferrocarril en el Thomas Isaac Log Cabin Que la nación y sirvió como estación de paso la carretera nacional.
Al llegar a Mount Airy usted encontrará una gran variedad de viñedos Que están abiertas para los viajes y las comidas campestres. La zona también es conocida por las boutiques y tiendas de antigüedades. Los viajeros pasan por los hoteles históricos, restaurantes y tabernas Que Alojado viajeros vial nacional como usted hace su camino hacia Frederick.
Cuando Federico se conectó a través de la National Pike Baltimore, floreció como una cola centro comercial transportado productos agrícolas hacia el puerto de Baltimore. Cosas que ver en Frederick le mostrará numerosas casas y edificios públicos Que representan dos siglos de arquitectura. No se olvide de visitar el bufete de Francis Scott Key y el Museo Nacional de Medicina de la Guerra Civil, antes de viajar en el Museo de los Niños de Rose Hill.
Viajando las carreteras escénicas de Baltimore a Maryland occidental es, sin duda mucho más agradable que el paseo rancio y aburrido a través de las principales carreteras interestatales.
Este artículo está LIBRE publicar con la caja del recurso.
© 2007 todos los derechos reservados Connie Limon
en una fracción del dinero que ahora vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario