domingo, 16 de febrero de 2014

¿Cómo evitar el aumento de peso de evitar el aumento de peso genético de genética

La genética es uno de los factores que pueden afectar su peso. Los genes pueden influir en su tasa metabólica, necesidades calóricas, el almacenamiento de grasa y la distribución de la grasa. Si la mayoría de las mujeres de su familia tienen sobrepeso, entonces es seguro asumir que hacen su genética es más propenso a ganar peso. Sin embargo, sólo porque usted tiene los genes de sufrir de sobrepeso no significa necesariamente que usted será. Aquí hay algunas maneras que pueden ayudar a no ganar peso la genética.

No deje que la genética determinan su peso

Si usted quiere evitar el aumento de peso hereditario, lo primero que hay que hacer es entender que usted sigue siendo responsable de su peso. Si usted cree que la genética tiene más poder sobre su peso, entonces usted también va a creer que usted aumentará de peso no importa lo que haces. Estos pensamientos pueden ciertamente ser frustrante y te puede llevar a perder la motivación para comer bien y hacer ejercicio. Como resultado, usted aumentará de peso. Sin embargo, este aumento de peso se debe a la elección de su estilo de vida y no su genética. Tan pronto como sea posible, es importante que usted entienda que sus opciones de comportamiento y de estilo de vida pueden afectar su peso más que la genética puede.

Aumente su actividad física

La actividad física es otro factor que puede ayudar a prevenir el aumento de peso de la genética. Debido a que tiene genes que aumentan sus posibilidades de convertirse en obesos, puede que tenga que trabajar más duro que los demás con el fin de mantener una figura delgada. Hacer ejercicio en el gimnasio, correr y kickboxing son ejemplos de ejercicios intensos que usted debe hacer varias veces por semana. Estas actividades ayudarán a quemar calorías y tonificar el cuerpo. Si usted sufre de dolor crónico o es incapaz de tolerar el ejercicio de alta intensidad, intente ejercicios de bajo impacto, como caminar o nadar. Si usted no tiene mucho tiempo para dedicar a hacer ejercicio, también puede incorporar la actividad física en su vida. Si usted vive cerca de su oficina, caminar al trabajo en lugar de conducir o en sus desplazamientos. Si usted tiene un trabajo sedentario, que obligue a sentarse frente a una computadora por ocho horas cada día, aprender algunos ejercicios que usted puede hacer escritorio. Estas opciones simples pueden ayudarle a ganar peso en la batalla a largo plazo.

Mantenga una dieta saludable

Una de las cosas más frustrantes de tener una propensión genética a ganar peso es ver a otras personas devoran la comida chatarra de engorde sin ganar una libra. El consumo excesivo de alimentos procesados ??tales como las comidas rápidas, aperitivos envasados ??y dulces delicias no son buenos para nadie, si tienen el gen de exceso de peso o no. Algunas personas simplemente pagan por sus malos hábitos alimenticios de otras maneras, como por ejemplo el desarrollo de la diabetes o de experimentar la fatiga diaria. Comience eliminando gradualmente los alimentos de su dieta de engorde y reemplazarlos con más saludable. Por ejemplo, si usted tiende a comer comidas rápidas durante su hora de almuerzo, hacer un esfuerzo para preparar un almuerzo saludable, como un sándwich de pollo a la parrilla y ensalada fresca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario