jueves, 13 de febrero de 2014

Rompiendo el contenido de su diario de comida Rompiendo el contenido de su alimentación diaria

Un diario de comidas es una de las mejores maneras de mantenerse al tanto de lo que está comiendo y averiguar dónde están sus debilidades. También es una gran herramienta para contar las calorías, porciones de comida, y, finalmente, conduce a un plan de dieta que puede ayudar a perder peso. Sin embargo, no es tan útil si no puede encontrar la manera de utilizar su diario de comida! Aprender a resolver su diario de comida al final de cada día, es muy fácil y le ayuda a alcanzar sus objetivos de la dieta más rápido.

Cómo clasificar los alimentos en su diario de comida

Elige tu comida en las categorías definidas en la pirámide alimentaria es un buen punto de partida para romper su diario de comida al final de un día. Mantenga títulos para granos, frutas, verduras, carne, productos lácteos y grasas / dulces. Enumere cada comida bajo el título que mejor se adapte. Cada categoría tiene un número de porciones que usted debe tratar de conseguir sobre una base diaria, y clasificación de los alimentos de inmediato mostrar donde están fallando. Si, por ejemplo, usted está constantemente perdiendo sus vegetales recomendadas, puede comenzar inmediatamente a incorporar más verduras en su dieta diaria. Este simple paso puede ayudar a mejorar su salud y cambiar su ingesta calórica en grupos mejores alimentos, lo que lleva a la pérdida de peso más rápido y más sostenible.

Usando su diario de alimentos para contar las calorías y nutrientes

Ahora que se realizó el pedido de alimentos en categorías, es el momento de mirar los números duros. Si la comida es fresca, utilice una guía de conteo de calorías para ayudar a determinar la cantidad de calorías que comió. Si se pre-empaquetado de la comida, use el lado del paquete que será más precisa de tratar de encontrar una lista genérica de los alimentos en un libro. Asegúrese de que usted hace sus cálculos correctamente, usted debe haber medido los alimentos para saber cuántas porciones que come. La cantidad total de calorías que se mostrará si está o no está golpeando su ingesta calórica diaria recomendada. En caso de que usted está comiendo más de lo necesario, se puede ver en el colapso del grupo de alimentos los alimentos para averiguar donde tiene que cortar.

Usted también debe tener un vistazo a la cantidad de grasa, azúcar y carbohidratos que está comiendo. El azúcar y otros hidratos de carbono puede conducir al aumento de peso y el incremento de la lentitud, la, otras grasas saturadas o trans trabaja contra su pérdida de peso. Si usted está tratando de limitar la ingesta de sodio, es posible que también desee para ver si usted está mintiendo, no cumplen o superan la ingesta recomendada de sodio. Estos números le dan una clara imagen en blanco y negro donde se necesita mejorar y dónde usted está teniendo éxito con sus objetivos de la dieta.

Después de descomposición de los alimentos y los números en su diario de comida, es fácil de obtener su suministro a donde usted quiere que sea! Usted puede comer más sanamente, establecer límites de consumo de calorías, y planificar sus comidas de manera más eficaz. Continúe usando su diario de alimentos y usted será capaz de lograr éxito de la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario