jueves, 13 de febrero de 2014

Asiago, una ciudad única e inolvidable

Europa-- Italia

Asiago, una ciudad única e inolvidable

Por: Martina Meneghetti

¿Quién no ha oído hablar de Asiago? Pocos, aunque no muy pocos. Hay quienes piensan que es un destino turístico en verano, que está cerca del valle del Po olvidada refugio contra el calor y la humedad para muchos de nuestros centros urbanos importantes como Venecia, Padua y Milán, e incluso Roma.

Otros consideran que el gran centro de Asiago para vuelo sin motor, con la posibilidad de volar sobre los Dolomitas inolvidables. Y otros piensan acerca de los deportes de invierno. Y el que no se olvide el queso Asiago, conocido en todo el mundo. O el "Rosso Asiago", derivado de nuestras propias canteras y revestimientos numerosos edificios en Italia y en el extranjero, como en Kuwait. El altiplano de Asiago, compuesta por ocho municipios, es una hermosa terraza orientada al sur en el valle del Po y ternura protegido al norte por las magníficas Dolomitas. Es uno de los destinos turísticos más populares y espumosos en invierno como en verano y también ofrece un animado después de esquiar. En Asiago y en la meseta, se pueden practicar numerosas actividades deportivas. En invierno: esquí de fondo, esquí alpino, snowboard, esquí de montaña, telemark, patinaje sobre hielo, patinaje artístico, patinaje de velocidad, hockey sobre hielo, caminar con raquetas de nieve (llamado "ciaspole"). En verano: senderismo y trekking, marcha nórdica, bicicleta de montaña, paseos a caballo, golf, orientación, esquí sobre hierba, rollo de esquí, parapente y motor. Durante todo el año, en diferentes estructuras deportivas: atletismo, fútbol, ??baloncesto, voleibol, natación, tenis. En cuanto al queso, Asiago es un queso Protegida Designación italiana de origen, producido en dos sabores diferentes, frescos y madurados. El centro histórico de alto nivel para las caracteristicas y muchas tiendas elegantes, por sus pubs, discotecas y una ciudad siempre en el estado de ánimo festivo. Día de fiesta en la meseta evoca fuertes emociones de aquellos que disfrutan de vacaciones en las montañas, para los que aprecian las montañas del Véneto, como hermosos paisajes y una gran oferta turística. La meseta Asiago, también conocida como las Siete municipios Plateau, ofrece la oportunidad de vivir unas vacaciones maravillosas en las montañas con toda la familia, una escapada romántica en las pintorescas cimas de Vicenza, la fiesta del deporte y la actividad física, en invierno como en verano, esquí en las hermosas laderas de la estación de esquí o de excursiones, senderismo, bicicleta de montaña, etc.

Para visitar la meseta de Asiago, usted debe comenzar el viaje a través de los encantadores pueblos 8.

El primer pueblo que encuentras es Rotzo, la más antigua de todas las de la meseta de Asiago y municipios también este municipio es el más rico en historia y testimonios antiguos. El Rotzo se puede visitar, además de las numerosas capitales votivas, la Iglesia de Santa Margherita, la iglesia más antigua del altiplano y el osario construido después de la guerra para preservar los restos de los caídos.

Después Rotzo continuando a lo largo de nuestra ruta, nos encontramos Roana, ubicación Que, como todos los de la meseta de Asiago, fueron las numerosas peleas muy involucrado de la primera guerra mundial, el Museo de la War'15-'18. Para los amantes de la naturaleza, no muy lejos de Roana, es posible visitar el lago artificial Lonaba, un destino turístico de gran encanto.

El siguiente paso nos lleva a Asiago, el más famoso y popular región turística de toda la meseta. Las vacaciones en hoteles de Asiago ofrecen la oportunidad de practicar todos los deportes de verano y de invierno, el esquí en las hermosas laderas de la zona de esquí y disfrutar de caminatas y excursiones en los hermosos paisajes. Los principales atractivos de Asiago son el Santuario Militar (un osario de dar un descanso a los caídos en la Primera Guerra Mundial), y el Observatorio astrofísico de la Universidad de Padua.

Después de Asiago, el camino hacia el descubrimiento de los Siete Pueblos de la meseta nos lleva a Galión, donde se puede visitar la hermosa iglesia y sumergirse en la naturaleza circundante exuberante.

Después de llegar a Galión Foza, la pequeña pero encantadora ciudad de la provincia de Vicenza, donde se puede disfrutar de unos días de relax y escapar del mundo.

La ruta continúa hacia Enego, un lugar donde la naturaleza conserva el encanto especial. En Enego se puede visitar a la Iglesia de Santa Giustina, ya los restos del torre del antiguo castillo.

en una fracción del dinero que ahora vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario