Dolor en el tobillo es muy común, porque los tobillos son una de las partes del cuerpo más susceptibles a las lesiones. Estas articulaciones no funcionan simplemente para ayudarnos a mejor mover los pies hacia atrás y adelante en un movimiento de estiramiento-y-flex, que también soporta el peso del cuerpo, especialmente al caminar y correr.
Ejercicios de tonificación para mantener el cuerpo en forma y ayudarnos a alcanzar una mejor forma y estructura. Además de estos beneficios, los ejercicios de tonificación son también buenos para el fortalecimiento de los tobillos. Aquí hay algunos ejercicios que ayudan a prevenir el dolor de tobillo, el fortalecimiento de los tobillos:
1 - Estiramiento
Los ejercicios de estiramiento ayudará a los músculos alrededor de las articulaciones se vuelven más flexibles. Puesto que las fibras musculares se someterán a una serie regular de rigidez y acortamiento acciones, elongación adecuada es necesaria para aumentar su flexibilidad.
Para los tobillos, un ejercicio bueno y sencillo es sentarse recta con los muslos y las piernas tocan el suelo y los pies directamente en frente de usted. Extender o empujar los dedos alejados durante 10 segundos, luego relájese y hacerlo de nuevo durante dos sets más. Luego, doblar o tirar de los dedos del pie de distancia durante 10 segundos, y luego volver a la posición normal y hacer dos juegos más para completar esta tarea.
2 - Usando Pesas pierna y tobillo pesos
El uso de pesos de la pierna y el tobillo es en realidad un ejercicio de entrenamiento de fuerza y ??ejercicios de tonificación en uno. Ayuda a ganar fuerza en las piernas y la resistencia al correr y caminar.
Al caminar, puede agregar pesas en las piernas entre dos a cinco libras por pie. Esto le ayudará a ser más ágil, ya que permite a sus pies para ser más ágil y ligero. Se utiliza para llevar el peso adicional en las piernas durante mucho tiempo durante el entrenamiento, se moverá y correr más rápido ya que se eliminan estos pesos en las piernas. Los tobillos se te quita el peso mucho más fácil.
Adición de pesas en los tobillos de un cuarto de libra de 2 libras por el tobillo por lo general se recomienda para tonificar después de la carrera. Como se tonifican los músculos alrededor de los tobillos, los músculos más flexibles que se alcanza. Esto ayuda a evitar giros bruscos y equilibrar el impacto de la planta de nuestros pies y nuestro propio peso corporal para estas articulaciones.
3 - Los ejercicios de equilibrio
Equilibrio y de pie con una postura adecuada es otro ejercicio simple para tonificar el cuerpo, especialmente la abdominal y la espalda cuando se mantengan firmes y planas.
Tales ejercicios de equilibrio también pueden ayudar a acondicionar las articulaciones del tobillo para estar mejor preparados para soportar el peso de todo el cuerpo. Balancing implica pie derecho con una postura correcta mientras que una pierna está apoyando el peso del cuerpo durante 3 a 5 minutos. Llega a la otra pierna durante 3-5 minutos también.
4 - Dance
El baile es un ejercicio aeróbico y de tonificación realizado con muchos movimientos repetitivos y combinados de elongación, extensión, flexión y rotación de ejercicio los músculos y las articulaciones.
Al bailar, puede realizar un paso de baile que implica los dedos de los pies. Puede apuntar los dedos del pie y rastrear patrones circulares en el suelo hacia la derecha durante diez segundos, y luego hacia la izquierda durante diez segundos, también. Hazlo por el otro pie y hacer círculos más grandes para dos conjuntos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario