sábado, 15 de febrero de 2014

Régimen de comidas muestra libre para el Régimen de comidas Dieta Mediterránea muestra libre a la dieta mediterránea

La dieta mediterránea es un plan de alimentación que se basa en los hábitos de alimentación naturales de las culturas del sur del Mediterráneo. Los países de Grecia, Italia y España de una dieta rica en frutas granos, verduras, aceite de oliva, pescado, pasta, pan, vino, huevos, ensalada y todo. Carnes se limitan en esta dieta. La dieta mediterránea se ha vuelto popular en los últimos años, ya que las investigaciones muestran que una dieta rica en aceites y grasas saludables para el corazón, ya que las grasas monoinsaturadas que se encuentran en los ácidos de aceite y omega-3 los ácidos grasos de oliva encuentran en ciertos pescados, puede ayudar a reducir el colesterol y el riesgo de enfermedades del corazón. Además, las personas que siguen esta dieta parecen mantener naturalmente un peso corporal saludable. A continuación se muestra un plan de comidas de muestra para las personas que siguen la dieta mediterránea.

Desayuno

Para una comida de la mañana, disfrutar de una taza de copos de salvado con ½ taza de leche baja en grasa o sin grasa. Inicio este plato de cereal con ¼ de taza de la mezcla de bayas, 1 cucharada de pasas y 1 cucharada de té de linaza.

Almuerzo

Para el almuerzo, disfrute de una ensalada griega compuesta de ¼ de escarola, ½ tomate en rodajas, rodajas ¼ pimiento amarillo y ¼ de rodajas de pepino. Arriba esta ensalada con una salsa hecha mezclando ½ cucharada de vinagre de vino tinto, 1 cucharada de aceite, 1 cucharadita de aceite de semilla de lino, ½ cucharada de yogur griego y una cucharadita orégano juntos. Cubra con 2 aceitunas y 2 cucharadas de queso feta y disfrutar.

Bocadillo

Para un refrigerio vespertino, pruebe una refrescante ensalada de melón jamón. Para este almuerzo rápido y fácil, hervir 2 cucharadas de vinagre balsámico en una cacerola pequeña. Dejar reducir a la mitad y dejar enfriar. Servir la salsa sobre la cuarta parte de un melón con una loncha de jamón y fig 1, reducido a la mitad. Sazone con sal y pimienta, si lo desea.

Cena

Para la cena, pruebe con un relleno de pechuga de pollo y indulgente degustación de setas. Basta con calentar ½ cucharada de té de oliva aceite en una sartén a fuego alto. Sazone el pollo con sal y pimienta y cocinar en sartén hasta que se dore por ambos lados, unos tres minutos por cada lado. Agregar ½ cebolla picada, los dientes de ajo picados una pequeña, 2 cucharadas de vino tinto y dos cucharadas de caldo de pollo. Reduzca el fuego y cocine a fuego lento cubierto durante 10 a 15 minutos.

Retire el pollo de la sartén y mantenga caliente. Añadir 2 cucharadas de caldo de pollo a la sartén junto con ½ cucharadita de aceite de oliva, 3 oz champiñones en rodajas, castañas tres oz y 1 cucharada de té de perejil. Saltee hasta que los champiñones estén tiernos. Sirva la salsa sobre el pollo.

Postre

Esta noche incluye una dulce figura bajo la compota en grasa, pero alto yogur proteína. Simplemente retire 1 higo y cortar por la mitad longitudinalmente. En una cacerola pequeña, agregar el jugo de naranja ¼ de taza, 1 cucharada de cáscara de limón picada y picada 1 cucharada de cáscara de naranja. Llevar a ebullición y cocine durante 3 minutos. Agregar los higos y 1 cucharada de miel a la mezcla. Reduzca el fuego, tape y cocine a fuego lento durante 15 minutos. Deje que la mezcla se enfríe. Servimos a más de 2 oz de yogurt bajo en grasa cubierto con una cucharada de té picado nueces.

Esta muestra gratuita plan de comidas incluye cerca de 1.500 calorías. Tener grasas saludables y una gran cantidad de vitaminas y nutrientes esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario