sábado, 15 de febrero de 2014

"No lo toques", y otro consejo simple, amigable con la naturaleza

Viajes General

"No lo toques", y otro consejo simple, amigable con la naturaleza

Por: bdd7707

Cada verano, vuelvo a visitar el Bosque Nacional Chequamagon en Wisconsin. Un bosque increíblemente hermoso y exuberante, este lugar es mi santuario. Me alojo en un enclave tranquilo, en una cabaña con vista al Lago Namekagon. Es un soplo de aire fresco - literalmente - a pasar dos semanas al año en este lugar, lejos de las concurridas calles y la gente bulliciosa. Es como un mundo diferente.

O, al menos, lo era. Tuve una experiencia muy diferente, el pasado mes de julio. Al entrar en nuestra cabaña, mi novio y yo fuimos recibidos por una gran televisión, equipadas con Direct TV. No me malinterpreten: yo soy un amante de la TV, de cabo a rabo. Hubo, sin embargo, algo extraño tener que mirar alrededor del televisor para ver el lago.

Nos daba a esto, después de todo, no somos dueños de la cabina. Algunos recurren a los asistentes podrían anhelar 500 canales Antes Anhelan practicar senderismo y pesca. Convencido Que la TV (tanto la vista de ella y la tentación de verlo) pondría un freno a las cosas, nos fuimos en el agua.

Cuando comencé el viejo, barco pontón de alquiler, algo me ocurrió. Fuimos mejores que los adictos TLC, MTV, MSNBC y. Sí, nuestro barco fue utilizado para el disfrute de actividades al aire libre, sin embargo, dejó una estela verde fangosa detrás de él. Sí, llegamos a la localidad de alejarse de las comodidades cotidianas y rodearnos de la naturaleza, sino que nos quedamos en una cabaña - no es una tienda de campaña o un bolso durmiente. Cocinamos nuestro desayuno cada mañana en una cocina bastante moderna, nos tomábamos el café hecho en una cafetera Bunn, y encendimos la calefacción eléctrica si la cabina hacía demasiado frío. Resulta que no estábamos desbaste, estábamos fingiendo.

Desde este descubrimiento, me he preocupado. No entiendo donde nuestro aprecio por la naturaleza se fue. No entiendo lo equivocado viajeros - me incluyo - consideran a sí mismos experimentar la naturaleza, cuando en realidad lo único que estamos haciendo es mirarla entre comerciales. Por supuesto, todo el mundo experimenta la naturaleza de una manera diferente. Para algunos, mirando a través de una ventana - o en la pantalla del televisor - podría ser suficiente.

Estoy preocupación, sin embargo, que al aceptar esto como una manera legítima de vivir la naturaleza, nos falta algo. O, tal vez, nos falta todo. En un nivel básico, hay algo satisfactorio sobre la sensación de un tipo diferente de aire en su piel, y de sentirse el crujido de las hojas y la suciedad debajo de sus pies. Cuando las luces de ciudad no corromper el cielo nocturno, podemos ver estrellas en un nuevo camino y el nivel de oscuridad es exterior y emocionante.

Hay más en esta simple combinación hombre / naturaleza de profunda satisfacción, sin embargo. Existe el peligro presente en las formas en que actualmente explorar la naturaleza. Es común para los viajeros a subirse a los barcos, motos de agua, motos de agua o vehículos todo terreno para viajar a través de lagos y bosques. En estos casos, vacationgoers están experimentando la naturaleza -, dejando atrás un rastro de contaminación.

Y qué decir de nuestra cabaña? Construido en el medio del bosque, árboles tuvieron que ser removidos para que el recurso de existir. Hay una desconexión inherente, aquí: el complejo fue diseñado para albergar a los viajeros amantes de la naturaleza que quieren ver la belleza natural de la selva, y sin embargo, con el fin de que exista la localidad, algunos de los bosques tuvo que ser cortado. En lugar de experimentar la naturaleza virgen e intacto, los vacacionistas están experimentando un bosque marcado por la interferencia humana.

Esta es la manera con nosotros. Nosotros, sea intencionada o accidentalmente, no podemos dejar de juguetear con la naturaleza en sus formas naturales. Incluso cuando intentamos realmente experimentarlo, también estamos obstaculizarlo. Por lo tanto, debemos tener en cuenta algunos sencillos consejos si queremos .... (leer el artículo completo en el siguiente enlace)

en una fracción del dinero que ahora vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario