sábado, 15 de febrero de 2014

Los ocho ejercicios de cardio para fortalecer su rodilla ocho mejores ejercicios de cardio para fortalecer la rodilla

Fortalecer las articulaciones de la rodilla es muy importante para mantener un estilo de vida activo. Cuando el dolor de rodilla o lesiones, será difícil para mantener un alto nivel de actividad de. Incluso los niveles de ejercicio pueden reducir con problemas de rodillas. Con menor actividad, que sin duda será más difícil para mantenerse en forma, y ??que causará más problemas con la edad.

Incluso las personas que tenían lesiones en las rodillas pueden realizar los siguientes ejercicios para mantenerse en forma. En general, estos ejercicios de rodilla mejoran fuerza y ??el apoyo a las articulaciones de las rodillas.

1 - Step-Ups

No se necesita equipo especial para este ejercicio, un banco o una escalera de mano es suficiente. Sólo hay que poner el pie izquierdo o derecho en el paso y se empuja hacia el músculo de la pantorrilla. Toque el paso con el otro pie y lo guardó. Repita este ejercicio como usted está caminando por las escaleras. Mantenga su tobillo, de acuerdo con la rodilla.

2 - Cara Levantar las piernas

Use una colchoneta para este ejercicio. Acuéstese sobre su lado izquierdo. Coloque la cabeza en su brazo izquierdo. Levante la pierna derecha y bajar lentamente. Utilice el ejercicio con ambas piernas, con muchas repeticiones como considere necesario.

3 - sentadillas parciales

Utilice una silla o el borde de la cama para este ejercicio. Párese a unos pocos metros de la silla, con las rodillas alineadas con los hombros. Curva desde la cintura y las caderas hasta que su frente toque la silla. Regrese a la posición original con las manos para empujar la silla.

4 - becerro

Los músculos que rodean las rodillas actúan como soporte y ayuda a fortalecer tus rodillas. Usted no necesita un equipo para llevar a cabo este ejercicio. Simplemente ponte de pie con los pies una distancia caderas. Levante ambos talones en el suelo y poco a poco volver a su posición original lentamente también. No doblar las rodillas. Repita para tantas veces como usted es capaz de hacer.

5 - Aumenta la pierna recta

Siéntate frente a una pared o una superficie plana adecuada. Doblar la pierna izquierda, manteniendo el pie izquierdo en el suelo. Levante la pierna derecha y mantenerla en el aire tanto tiempo como puedas. Lentamente traerlo de vuelta. Repita este ejercicio durante la pierna derecha.

6 - Disparo tendón de la corva

Fortalezca su tendón de la corva y las rodillas con este ejercicio. Obtener en el suelo y se acostó en su espalda con la recta piernas. Tire de la pierna derecha hacia usted utilizando una espiral alrededor de su rodilla derecha o una toalla muslo. Manténgalo en esa posición y traerlo de vuelta hacia abajo lentamente. Haga esto por la pierna izquierda también.

7 - extensiones de rodilla a corto Arco

Colóquese lo que hiciste por los aumentos de la pierna derecha. Esta vez, puso una pelota de baloncesto bajo su rodilla derecha y levante lentamente su pierna derecha a la altura máxima posible. Para ello, también con la pierna izquierda.

8 - estacionario bicicleta estática

Esta es una combinación de un ejercicio de bajo impacto y la rodilla sesión de cardio. Sólo un ciclo de pedaleo lento para un ciclo rápido en bicicleta. Recuerde que no debe doblar las rodillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario