El ejercicio no es sólo para los aspirantes y deportistas olímpicos más, y que ha demostrado ser la mejor manera de reducir el riesgo cardiovascular. Participar en un programa de ejercicio beneficioso puede conducir a mejoras drásticas en su salud, el aspecto de tu cuerpo y su bienestar mental.
Los beneficios de salud proporcionados por el ejercicio
Echemos un rápido vistazo a algunos de los cambios que su cuerpo puede seguir adelante con la ejecución de una rutina de ejercicios. El ejercicio ofrece muchos beneficios para la salud, y puede:
Reducir el riesgo de enfermedades como las cardiopatías y la diabetes
Aumenta la fuerza muscular
Reducir el colesterol malo
Promover la pérdida de peso
Reducir la presión arterial
Aumentar la eficiencia del corazón y los pulmones
Mejorar el bienestar mental
Reducir el estrés
Aumenta la energía
Mejorar los ciclos de sueño
prevención de lesiones, tales como la hipertensión
Mejorar la inmunidad a las enfermedades leves
El aumento de las capacidades físicas
La importancia fundamental del Ejercicio
Así que ahora que los beneficios de un programa de ejercicio se ha hecho evidente, ¿cuáles son los ejercicios básicos que pueden ayudar a reducir el riesgo cardiovascular? ¿Con qué frecuencia haces ejercicio, lo que haces, y cuando lo hace debe ser determinado por su nivel de condición física actual y las metas del futuro gimnasio.
No importa cuál sea su nivel de condición física es el ejercicio cardiovascular puede ayudar a mejorar la estratificación del riesgo, especialmente si usted está preocupado o se trata de problemas de salud. Si bien cada persona es diferente y reacciona de manera diferente a ciertos planes de entrenamiento, aquí hay un horario de rutina que puede utilizar para ayudarle a empezar en el camino hacia una vida más sana.
Para mantenerse fuerte a los fundamentos del ejercicio para reducir el riesgo cardiovascular, debe incorporar una actividad a partir de cuatro componentes diferentes de fitness. Cada entrenamiento debe comenzar con un calentamiento y terminar con un enfriamiento. También, difundir su actividad, y la facilidad en una rutina de ejercicios.
He aquí un rápido vistazo a algunos de los fundamentos del ejercicio para una vida más sana.
Calentar
Empiece con 5 a 10 minutos de una actividad de calentamiento, tales como círculos con los brazos, caminar o correr lento. Estos movimientos de baja intensidad pueden preparar su cuerpo para el ejercicio venidero.
Strenth Muscle
Utilice por lo menos dos sesiones de 20 minutos de duración cada semana que se centran en el fortalecimiento de sus músculos. El levantamiento de pesas es el más común, y se puede empezar con algo tan simple como un cinco libras. Usted puede trabajar poco a poco en otros movimientos, como estocadas o sentadillas.
La resistencia muscular
Use un mínimo de tres sesiones que son 30 minutos de duración con un enfoque en actividades como abdominales o sentadillas cada semana. Estas actividades se centran en la construcción de la fuerza de los grupos musculares principales.
Resistencia Cardio
Use un mínimo de tres sesiones de 20 minutos de cardio a la semana de actividad continua. Las opciones populares incluyen correr saltar la cuerda, nadar, o incluso continuamente deporte como el baloncesto.
Flexibilidad
Participar en 10-15 minutos de ejercicios diarios de estiramiento. Esto se puede hacer después o durante un calentamiento y enfriamiento puede estirar y fortalecer los músculos de la base. Algunos buenos ejercicios que mejoran la flexibilidad son el yoga y Pilates.
Enfriarse
Después de cada sesión de ejercicios, o forma de actividad física, siempre se debe realizar una baja frescas 5-10 minutos. Algo así como caminar lento combinado con el estiramiento es perfecto.
Si bien estos son sólo los conceptos básicos, que proporcionan un punto de partida excelente para participar en una sesión de ejercicios que pueden reducir el riesgo cardiovascular. Hay un sinfín de beneficios a su cuerpo cuando se trata de ejercicio. Lo mejor que incorporar una rutina adecuada para su vida, mejor se sentirá y mirar para los próximos años. Mantente fuerte, mantener su compromiso, y hacer algunos cambios sutiles en su vida que realmente puede beneficiar a su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario