Las vacaciones son un tiempo para entrar y salir de la vida, incluyendo verdaderos hábitos alimenticios saludables que suelen seguir. Después de todo, lo que es un período de vacaciones de la diversión si no se puede disfrutar de algunos de los alimentos más decadentes que normalmente se abstienen de comer? El tratamiento de uno mismo es una buena cosa, pero tienes que ser consciente de su mentalidad de vacaciones cuando se trata de comida. Exagere las golosinas y que va a trabajar durante semanas en el gimnasio para reparar el daño. Estas son algunas de las indulgencias no saludables que se deben evitar durante las vacaciones.
Evite las bebidas calóricas
Las vacaciones no son unas vacaciones hasta que se vierten los cócteles y cervezas. El consumo de alcohol tiende a aumentar de vacaciones es raro que la gente bebe un margarita (o dos) todas las noches durante el curso de una semana de regreso en casa. Es muy fácil de consumir calorías en exceso cuando el alcohol está involucrado. La bebida mezclada promedio contiene alrededor de 300 calorías. Tome dos y usted tiene el equivalente calórico de un postre! Y, bebidas calóricas casas no se limita sólo a los alcohólicos multifunción gente tiende a gravitar hacia las bebidas fuertes como batidos y aperitivos Frappachinos, mientras que fuera de casa.
Hágase un favor y límite de consumo de alcohol para cada uno. Otra noche, sobre todo en el caso de mezclas de frutas o bebidas mezcladas Si usted quiere beber toda la noche, para mantener una sola cerveza o copa de vino. En cuanto a tener bebidas con el almuerzo y la cena, no tome la refresco azucarado y optar por el agua o té helado.
Evite la comida rápida
Especialmente para las vacaciones, donde viajar en coche es necesario, el consumo de comida rápida se convierte en predominante. Incluso en el aeropuerto, tomar un aperitivo en Taco Bell o Burger King es muy tentador. La comida rápida no es necesariamente una mala cosa si a tomar buenas decisiones. Si detiene para tomar un aperitivo, omita las papas y el Big Mac Trate de seleccionar un restaurante de comida rápida que ofrece opciones saludables. A Wendy, por ejemplo, se puede disfrutar de un chile o una papa al horno con una ensalada. Sándwiches de pollo son también una buena opción. Si usted disfruta de una jugosa hamburguesa, ir con los más pequeños en el menú para satisfacer su paladar y conseguir un pedazo de fruta para comer con él.
Evite los postres cada noche
Pensando en unas vacaciones como un tiempo para ir puede ser complicado. Es fácil sucumbir a la tentación de un delicioso pedazo de pastel de queso o una copa de mousse de todas las noches. Trate de limitar el consumo de un postre para toda la estancia. Sin embargo, compartir el postre con sus vacaciones de pareja. Algunas picaduras serán suficientes para satisfacer sus exigencias cuando se consume lentamente. Si a pesar de sentir la necesidad de ir después de cada cena, no tome alcohol. Las calorías que realmente empezar a sumar cuando usted está consumiendo 500 calorías un postre con un martini fruta 300 calorías.
Trate de encontrar un equilibrio durante las vacaciones. Usted no debería tener que omitir por completo la torta y el vino, pero también debe ser consciente de las consecuencias de comer en exceso estos alimentos. Disfrute de un poco aquí y allí, al igual que lo haría en casa. Usted será más feliz cuando vuelva a la vida real!
No hay comentarios:
Publicar un comentario