Con un embarazo dieta apost, las madres necesitan comer alimentos y bebidas no saludables nutritivos para recuperarse emocionalmente y físicamente. Dar a luz a un bebé es una experiencia abrumadora, pero pide la mayoría de las madres y van a decir que después del embarazo, sino que también se sienten cansados ??y emocionalmente agotado. Esto es natural, teniendo en cuenta que después del nacimiento del cuerpo que experimentan una vez más los cambios hormonales.
Físicamente, el cuerpo por lo general se siente dolor y usted no tiene la energía para cuidar a su bebé, usted y su familia. Por otra parte, los cambios hormonales pueden provocar lo que se denomina comúnmente como \ \ "baby blues", lo que significa que se sentirá abajo y emocional. Comer sano es muy importante en esta etapa. El consumo de una dieta adecuada es esencial para volver sobre sus pies, bebiendo las bebidas adecuadas también pueden hacer una diferencia. Estas son algunas de las bebidas que usted puede incluir en su dieta diaria.
Beba mucha agua
La hidratación es muy importante y por qué usted debe beber mucha agua, especialmente si está amamantando. Esto es porque el agua potable facilita el flujo de la leche y también ayuda a fundir la grasa en el cuerpo. La ventaja añadida es que el agua potable también puede ayudarle a ponerse en forma. Como regla general, usted debe beber al menos ocho vasos de agua todos los días. Si encuentra agua sin sabor, se puede añadir unas gotas de limón.
Beneficios de beber té verde
Si hay un suplemento que es muy recomendable para la salud, el bienestar y la sensación general de bienestar, es el té verde. Ampliamente utilizado en países asiáticos como China y Japón, que está en constante aumento en la popularidad en Estados Unidos y en otros países alrededor del mundo. Incluye té verde en su dieta después del embarazo puede ser muy beneficioso, pero asegúrese de elegir las versiones descafeinadas.
Varios estudios han demostrado que el té verde aumentó la oxidación de grasas en el cuerpo, facilitando de este modo la pérdida de peso. Como es natural, se deduce que el té verde en combinación con una dieta saludable y el ejercicio moderado puede ayudar a reducir el peso.
Las bebidas para evitar
Publicar el embarazo, es una buena idea evitar el alcohol o mantener el consumo al mínimo. Es sobre todo una buena idea para evitar el consumo de alcohol por completo antes de la mamada. Los médicos recomiendan a menudo menos de ocho unidades por semana y no más de dos unidades al día (una unidad equivale a la mitad de una pinta de cerveza o una copa de vino).
Tampoco se recomienda la cafeína, ya que puede hacer que usted y su bebé nervioso e irritable. Como se mencionó anteriormente, el té verde descafeinado puede ser una mejor alternativa.
Evite las bebidas gaseosas, té y otras bebidas que contienen azúcar tales. Usted se sorprendería de la cantidad de azúcar puede hacer una diferencia en su peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario