lunes, 10 de febrero de 2014

La intimidación está afectando el peso de sus hijos? La intimidación está afectando el peso de sus hijos?

La intimidación puede afectar a muchos aspectos de la vida de su hijo, emocional y físicamente. Tensiones causadas por los agresores, incluso puede hacer que su hijo perder o ganar peso. Hay un número de maneras que usted puede determinar si es o no el bullying está afectando el peso del niño. La primera es la de establecer una forma de comunicación abierta con su hijo, por lo que ella se siente cómoda al venir a usted cuando tiene problemas. Sin embargo, incluso si usted quiere una relación abierta, el estrés puede hacer que su niño se retraiga. Si usted sospecha que su hijo está siendo acosado, para ver el comportamiento siguiente:

El aislamiento o la retirada

Cualquier cambio repentino en el comportamiento de su hijo puede indicar estresores externos, como la intimidación. Si su hijo comienza a aislarse y retirarse a pasar el tiempo con amigos y familiares, se puede tratar con los matones en la escuela, u otras tensiones. También puede ser el secreto, porque ella se esconde el hecho de que usted se siente intimidado (porque se siente avergonzado o incómodo) o porque se esconde comportamientos peligrosos, como comer o no comer lo suficiente.

La actitud hacia la comida y el peso

La observación de los hábitos alimenticios de su hijo en realidad no puede revelar si el bullying está afectando a su peso. Esto se debe a que ella puede comer una cantidad normal frente a los demás o decir que ella ya comía. Sin embargo, ella puede estar escondiendo la comida a comer en exceso luego purgar la comida más tarde o mentir sobre el hecho de que ella ya ha comido.

Si es difícil para que usted pueda ponerse ella en el medio de una conducta peligrosa respecto a la comida, ver su actitud hacia la comida y el peso. Se puede empezar a hacer comentarios sobre lo que necesita para bajar de peso (si lo hace o no) o como poco atractivo y la grasa que es. Ella puede decir algo acerca de la forma en que ella tiene más amigos o conseguir una cita, si perdía peso. Ella no puede disfrutar probándose ropa o ir a nadar porque piensa que es obeso. Tanto comer muy poco y comer demasiado puede manifestarse en una actitud negativa hacia el sobrepeso.

Cuota

Puede ser difícil para que usted pueda saber si su hijo está ganando o perdiendo demasiado peso hasta que ha llegado a un punto de extremo peligro para la salud de su hijo, ya que ella puede tratar de ocultar los cambios en el peso, el uso de ropa baggier. Sin embargo, se puede observar sus acciones. Por ejemplo, si su hijo presenta repentinamente un interés en el ejercicio y comienza a trabajar en exceso, que puede estar tratando de bajar de peso de una manera saludable.

Buscando Consejería

Incluso si su hijo se resiste a pedazos, y ella puede ser si ella está sufriendo de un trastorno de la alimentación, debe empujarla para obtener la ayuda de un consejero. Un consejero puede ser un confidente anónimo para que su hijo la confianza y también puede guiar a su hijo a una vida saludable. Si su hijo se niega a ver un consejero de inmediato, empezando por el nombramiento de un médico para su hijo y expresar sus sospechas con el médico de su hijo. El médico también puede observar el aumento o pérdida de peso y recomendar asesoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario