jueves, 20 de febrero de 2014

¿Es la carne roja de verdad que no es saludable? Es la carne roja realmente tan poco saludable?

Menos personas están comiendo carne roja en las últimas décadas. Si bien es una buena fuente de muchos nutrientes esenciales, la carne roja también es alta en grasa y colesterol. El vínculo entre el consumo de carne roja y varias enfermedades ha provocado que el público se apartó de carne y alternativas tales como pollo, pescado o una dieta vegetariana.

Nutrientes y Desventajas

La carne roja es rica en proteínas, hierro, magnesio, selenio, fósforo y vitamina B-12 - A-6 oz filete contiene 38 gramos de proteína, que es la buena noticia. La mala noticia es que también proporciona 44 gramos de grasa. Estos gramos de grasa, 16 son de la grasa saturada. Además de su alto contenido de grasa y colesterol, carne roja está vinculado a la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, y el riesgo de numerosos tipos de cáncer, incluyendo cáncer de colon y de mama.

Buscar en la carne roja

Un estudio de Harvard encontró que las mujeres más jóvenes que consumían regularmente carne roja tenían un mayor riesgo de una forma común de cáncer de mama. Las chicas más carne roja consumen entre los adultos jóvenes y de mediana edad, mayor es la probabilidad de desarrollar cáncer de mama hormono-impulsado en la próxima década de su vida. Los que comían grandes cantidades de carne roja tenían el doble de riesgo en comparación con los consumidores de carne frecuentes.

La carne roja y cancerígenos

¿Cómo cocinar la carne roja es también un factor importante. Cada vez hay más evidencia de que asar a la parrilla, el tabaquismo y la barbacoa de carne se convierte en cancerosa. Además, la carne roja cocción a altas temperaturas, tales como una sartén introduce la presencia de carcinógenos. Por el contrario, el pollo y cocinar el pescado con estos métodos no da lugar a un alto grado de carcinógenos.

Sin embargo, los estudios de la carne roja y su vínculo con la enfermedad no pueden llevar a cabo en el vacío. Los otros aspectos de la vida de una persona deben ser tomados en consideración. Es posible que las personas que consumen grandes cantidades de carne de cordero o de cerdo no come suficientes alimentos saludables como frutas y verduras. El estilo de vida como el tabaquismo o la falta de ejercicio también contribuyen a diversas enfermedades, y necesita ser examinado en relación con los hábitos de comer carne.

Recomendaciones

Recomendaciones de Gobierno, en su relación con el consumo de carne roja son el cordero, carne de res y cerdo en pequeñas cantidades. Elija cortes magros de carne y recorte toda la grasa visible se sugieren. Las carnes que contienen cantidades menores de grasa incluyen carne de res extra magro suelo, carne de vaca filete redondo, lomo, punta de solomillo, carne mechada y lomo de cerdo.

El tamaño de la porción es crítica y digno de atención. Algunas personas comen grandes filetes sin darse cuenta de que están consumiendo cantidades excesivas de colesterol y grasa, todo en una sola sesión. Tamaño de las porciones recomendadas incluyen tres onzas de carne. Esto es aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas.

La respuesta de si o no la carne roja es saludable o no saludable no es claramente sencillo. Mientras que la carne roja no proporcionan los nutrientes esenciales, que también viene con alto contenido de grasa y colesterol. Elija cortes magros y control de la porción de ejercicio le ayudará a limitar los riesgos para la salud. Prestar atención a la forma en que se cocina la carne y evitar las altas temperaturas también es esencial para evitar los carcinógenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario