jueves, 20 de febrero de 2014

Viajes a Puerto Vallarta - ¿Quieres Golf todo el invierno?

Recreación y Deportes-- Golf

Viajes a Puerto Vallarta - ¿Quieres Golf todo el invierno?

Por: Jim Scherrer

¿Está cansado de palear la nieve, raspar el parabrisas, y vadeando a través de aguanieve durante todo el invierno? ¿Preferiría tener la posibilidad de jugar al golf todos los días este invierno? Si es así, usted debe considerar Puerto Vallarta, México, también conocida como PV o Vallarta por los lugareños. Siendo la misma latitud y la Hawaii situado en la Riviera Mexicana, Vallarta tiene una temperatura media diaria de 73 º C durante siete meses a partir de noviembre a mayo. La máxima promedio es 82 meses durante esos º C mientras que la mínima media es de 64 º F.

Durante esos meses, hay un promedio de un día húmedo por mes, con 0,6 pulgadas de lluvia, que si existe, tendrá lugar durante la noche. El clima es absolutamente ideal para jugar al golf todos los días Que solo Durante período de siete meses.

Nos mudamos a Puerto Vallarta en 1997. Había dos campos de golf aquí en ese momento. Uno era un tracto decente, al menos, lo suficientemente bueno para conseguir algo de práctica y mantener el columpio en el tacto. El otro era un pasto de vacas y realmente no vale la pena jugar a ningún precio. Hace diez años, que nunca vio a los visitantes que llegan al aeropuerto con sus clubes.

Actualmente, hay siete muy finos cursos de PV con al menos tres más en la etapa de planificación o en construcción. A modo de ejemplo, el curso de Nicklaus en el Vista Vallarta fue el escenario para el Torneo Mundial de Fútbol de 2002, los Seniors de Agave Azul Tour, el torneo anual de TaylorMade, el torneo de la NCAA 2001, y muchos otros 2.006. El curso en el Vista Vallarta Weiskoph probablemente se ve favorecida por la mayoría de la gente debido a su bello diseño, y los agujeros de riesgo-beneficio. Ambos cursos están construidas en las faldas de la Sierra Madre, con cambios de rasante y una abundancia de buganvillas y otros tipos de vegetación natural. Estos dos cursos en Vista Vallarta son lo que se puede esperar en el paraíso, pero sólo cuatro millas del aeropuerto de Puerto Vallarta.

El curso de Nicklaus en el Four Seasons en Punta Mita extiende a lo largo del lado del océano y tiene lo que se cree es el único verde isla natural en el golf. De hecho, el agujero # 3 tiene dos verdes, 3a y 3b. La isla verde natural, 3a, sólo se pueden reproducir mientras que la marea está baja, porque no hay acceso a ella cuando la marea está adentro!

Hay dos excelentes cursos en el área de Nuevo Vallarta con El Tigre, diseñado por Von Hagge, siendo preferido por los lugareños. Marina Vallarta, por supuesto Joe Finger, es una verdadera prueba de habilidad que requiere inyecciones de hierro precisos. Este curso está situado en la Bahía de Banderas, cerca del puerto deportivo y tiene lagos y el agua entra en juego sobre el Que al menos la mitad de los agujeros. Trae un montón de bolas, y oh sí, ten cuidado con los cocodrilos!

El curso de flamenco diseñada por Percy Clifford y situado a unos cinco kilómetros al norte del aeropuerto, fue el curso original en Puerto Vallarta. Hace diez años, se ha clasificado como un punto por encima de un pasto de la vaca, sin embargo, hace cinco años, millones de dólares se invirtieron en el curso de actualizarlo a la obra maestra que se disfruta a fondo por todos. El nuevo curso de Greg Norman es así su camino a lo largo hacia la terminación justo al norte de Punta Mita en la costa del Océano Pacífico, además de que hay otros dos o tres cursos en la planificación o la fase de diseño a lo largo de la Riviera Nayarit.

Viajar 80 millas al sur de Puerto Vallarta, hay un par de los secretos mejor guardados en el mundo del golf. Barre de Navidad, por Von Hagge y El Tamarindo, una obra maestra de Robert Trent Jones, son dos magníficos campos de verdad, rara vez visitados por cualquier persona. Ellos están cuidados hasta la perfección, a la ligera jugaron, situadas en el Océano Pacífico, y listo para cualquier aficionado al golf dispuesto a conducir la carretera escénica al sur del Vallarta.

Todos los campos de la zona están a disposición del público, ofreciendo membresías a los residentes o los paquetes a los visitantes. Los huéspedes ubicación de la mayoría de los hoteles reciben tarifas diarias con descuento. Con prácticamente ninguna probabilidad de lluvia y temperaturas absolutamente ideales, todos los días durante todo el invierno es perfecto para jugar al golf.

Durante los diez años que he vivido en PV, sólo hemos pasado cuatro veranos enteros, de junio a octubre, aquí. Son duros con temperaturas y humedad similares a Houston. Highs son cerca de 90 º C y llueve prácticamente cada otra noche, por lo general 16:00-21:00. Durante esos cuatro veranos «fuera de temporada», no fuimos capaces de jugar al golf dos veces y sólo esos dos equipos estábamos debido a aguas residuales de la noche antes de la lluvia. Rara vez llueve en el día durante los meses de verano y los cursos están virtualmente abierta para el juego.

Para aquellos de ustedes se preocupan sobre Que el agua, la limpieza de los alimentos, la seguridad o la barrera del idioma en México, no lo hacen! Olvídate de los mitos "no beber el agua" y "tener cuidado con lo que come y dónde." El sistema de agua a lo largo de PV se ha purificado de unos siete años, igual que hacer cola en los EE.UU.. Hay cientos de restaurantes fabulosos en Vallarta con todo tipo de cocina imaginable. Las tiendas de comestibles están a la pista con Safeway y Kroger en Estados Unidos y con el Club y Walmart de mega de Sam, todo está disponible en Vallarta. La mayoría de los lugareños más jóvenes ahora están hablando Inglés, todos los taxistas, camareros, y por supuesto, caddies. Seguridad y limpieza son de alta prioridad para los mexicanos nativos, asegurando visitas de vuelta por todos los turistas.

Resumiendo, el próximo invierno, cuando ya has tenido bastante frío y ventiscas, considere Vallarta para unas vacaciones de golf. Usted no encontrará un clima más hospitalario o personas en el mundo.

en una fracción del dinero que ahora vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario