Fumar causa enfermedades del corazón y muchos de los síntomas de salud. La obesidad es otra causa común de muchos problemas de salud. Si usted fuma y tiene sobrepeso, entonces usted va a estar en mayor riesgo debido a los efectos combinados. Tu corazón es el músculo más importante del cuerpo humano. Esto comienza a golpear antes de ser siquiera nacido y no parar a descansar hasta que te mueras. Es una verdaderamente notable, y ciertamente merece ser cuidado para el cuerpo.
La obesidad se está volviendo más común cada año. Si usted tiene sobrepeso, entonces esto va a poner un montón de tensión adicional en su corazón. Su corazón es una bomba que necesita para bombear la sangre por todo el cuerpo para que pueda circular por todo. Cuanto más gordo eres, más difícil es para bombear. Para ser clínicamente obesos es necesario tener un índice de masa corporal de 30 o más. Un IMC entre 25 y 29,9 se considera sobrepeso. Para calcular su IMC, divida su peso en kilogramos por el cuadrado de su altura en metros raíz. Luego se multiplica el resultado por 703 - La obesidad es un problema grave que afecta a la sociedad. Más del 60% de los estadounidenses tienen sobrepeso y el 30% son obesos.
Fumar también es un riesgo para la salud. Esto también aumenta el riesgo de ataques cardíacos y enfermedades. Fumar causa muchos acumulación de toxinas en el cuerpo. Esto reducirá las arterias lo que aumentará la presión arterial. También es más probable que se formen coágulos de sangre y es potencialmente mortal. Cuanto más a menudo se fuma, mayor es su riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca en el futuro. Si usted deja de fumar, entonces usted será capaz de reducir su riesgo. Aquí hay tres riesgos de fumar y la obesidad:
1 - Enfermedades del Corazón
Si usted es obeso o tiene sobrepeso, entonces esto le pone en mayor riesgo de ataques cardíacos y enfermedades del corazón. Esto es debido al colesterol alto, presión arterial alta y los niveles elevados de triglicéridos. La obesidad también puede conducir a la diabetes, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.
2 - coágulos de sangre
Si usted se corta, entonces su sangre debe coagule para evitar que más sangre se pierde. Sin embargo, si hay coágulos dentro de su cuerpo, lo cual puede ser muy peligroso. El fumar aumenta enormemente las posibilidades de coagulación de la sangre dentro de las venas. Si el coágulo viaja a los pulmones, entonces puede causar una embolia pulmonar que es potencialmente fatal. Cualquier persona que fuma más de 25 cigarrillos por día es de aproximadamente 50% más de probabilidades de sufrir coágulos de sangre que un no fumador.
3 - Presión Arterial
El tabaquismo y el sobrepeso afectan la presión arterial. El colesterol y la placa se adhieren a los lados de las arterias, lo que los más estrecho. El estrechamiento de las arterias y las venas se incrementará su presión arterial.
Muchas personas empezaron a fumar muy temprano en su vida. Esto se realiza dando muy difícil. La única cosa que realmente necesita para dejar el hábito y mejorar su vida es la fuerza de voluntad y paciencia.
La cosa más fácil de hacer, aunque no es de empezar a fumar en el primer lugar. Cualquier padre de adolescentes debe tratar de informarles por qué es tan malo para ellos. El exceso de peso puede causar daño a su cuerpo y el corazón. Para perder peso, usted debe comer sano y hacer ejercicio con regularidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario