Usted, sin duda, se preguntó qué hay de malo en gluten, cuando veáis todas estas promocionando productos que están libres de gluten. Muchas personas piensan que el gluten es sólo un problema para las personas con enfermedad celíaca u otras reacciones adversas o alergias al gluten, pero podría ser un problema para usted también?
¿Qué es el gluten?
El gluten es una proteína que se encuentra en la mayoría de los productos a base de trigo. Es una proteína fuerte que da pan que está aumentando y la masa de pizza es la textura, de goma elástica. Usted sabe que el delicioso, canasta de pan caliente que entra en un restaurante? Sabe mejor cuando es suave en el interior y tiene una corteza crujiente, ¿verdad? Este centro blando y duro es porque contiene gluten.
Estos fuertes lazos de proteína dejan claro por qué las personas con intolerancia al gluten debe alejarse de los productos sin gluten. Estos enlaces fuertes son difíciles de romper durante la digestión.
El gluten puede hacer que la grasa?
Algunas personas, incluso aquellos que no tienen una alergia al gluten o resistencia documentada reaccionan mal cuando comen gluten. Su reacción, sin embargo, un mayor deseo de comer, e un deseo de comer más productos ricos en gluten, como panes, postres, pasteles, cereales de desayuno y pastas. Y la mayoría de ellos puede hacer que la grasa. Estos alimentos son altos en azúcar y opciones no es precisamente bajo en calorías. Muchas calorías equivalen a un peso extra!
En muchos casos, es poco probable que el gluten harían una grasa persona. Es el exceso de consumo de alimentos altos en calorías como el pan francés y la pasta que haría. Muchas personas simplemente tienen una reacción mental a estos alimentos. Ellos comen un caramelo y quiere otra. Tienen una rebanada de pizza y anhelan la pizza al día siguiente.
La intolerancia al gluten y el aumento de peso
Por otro lado, si usted tiene la enfermedad celíaca, alergia al gluten o intolerancia al gluten, incluso más pequeño, usted puede sufrir de algunos de los efectos secundarios del consumo de gluten. Usted puede sufrir de desequilibrio de la tiroides, fatiga, movimientos retardados, el metabolismo y el azúcar en la sangre, los cuales tienden a conducir a la gente a comer. Algunos estudios sugieren que las personas con intolerancia al gluten realmente anhelan los alimentos sin gluten.
Intolerancia activará la inflamación, lo que, a su vez, hará que su cuerpo produzca la hormona cortisol, conocida como la hormona del estrés. Esta hormona está asociada con una mayor producción de grasa abdominal. El cortisol también fomenta comer en exceso, por lo tanto, por qué las personas reaccionan al estrés recurrir a los alimentos.
Así, el gluten no te hace engordar? Tal vez no directamente, pero sin duda podría iniciar la reacción en cadena que hace.
No hay comentarios:
Publicar un comentario