Abs six-pack y glúteos de acero son sólo algunas de las expresiones utilizadas para describir el resultado final de los ejercicios de tonificación muscular. Es innegable que el tener un cuerpo delgado y tonificado es deseable, y hay muchas maneras de llegar allí (así como hay muchos trucos diseñados para hacer que usted piensa que se puede llegar sin el trabajo).
Los hechos acerca de tonificación muscular
Tonificación es algo de un término inexacto, porque realmente no se puede tonificar los músculos. El término se entiende cada vez más delgada y la adición de la definición a los músculos. Sus músculos no se pueden alargar sin necesidad de cirugía, lo es, pero usted puede hacerlos más grandes, lo que hace que los músculos sean más visibles. El resultado final de esto es un aspecto tonificado. La manera de conseguir un cuerpo tonificado es el levantamiento de pesas y fortalece los músculos y aumenta.
Ejercicios de tonificación son grandes, pero no eliminan la grasa alrededor del músculo. Es por ello que los ejercicios de tonificación muscular deben implicar una combinación de levantamiento de peso, la dieta y el ejercicio cardiovascular. Si bien no hay grasa en forma de sus músculos para ser visto, usted tendrá un cuerpo tonificado.
El levantamiento de pesas y estiramientos
El primero es el levantamiento de pesas. La idea es utilizar el bajo peso con un alto número de repeticiones. Esto va a ir aumentando la masa muscular, mientras se construye fuerza. Alto peso construye con algunos representantes a granel, y esto no es lo que quieres para una mirada entonada. Un paso importante en el levantamiento de pesas es el estiramiento antes y después de hacer ejercicio. Esto ayudará a proteger sus músculos y estirar la acción refleja de ser abrumado (y dañar el músculo).
El reflejo de estiramiento es la acción por la cual el músculo estira en respuesta a la contracción del músculo otra. Se trata de un diseño natural que ayuda a proteger contra el daño muscular debido al estiramiento excesivo. Si se presiona demasiado duro, sobre todo cuando hace frío, esta acción puede resultar dañado causando la rotura o la rotura del músculo. Es por eso que es importante para calentarse con dinámica muy ligero estiramiento antes de una sesión de trabajo a cabo.
Repite, repite, repite
La clave para ejercicios de tonificación muscular está dentro de repeticiones. Usando pesos bajos y un alto número de repeticiones, los músculos se estiran lentamente y se contrajeron, dando una mirada simple y sienten. Trabaja todos los músculos de manera uniforme ayuda a traer un aspecto más suave y esculpida al cuerpo. Utilizando tanto peso dará lugar a los músculos excesivamente voluminosos y una mirada culturista en lugar de una mirada entonada.
Tenga cuidado con los accesos directos
Si alguna vez has visto infomerciales nocturnos, usted ha visto los anuncios para los dispositivos que hacen todo el trabajo por usted. Estos son litera y se debe evitar a toda costa. No utilice estas cosas, porque son inútiles y pueden causar daños. También, algún consejo sobre cómo obtener tonos muy rápido, probablemente eludir la seguridad, y no hay nada más importante que proteger a sí mismo durante los entrenamientos.
Tómese el tiempo para hacer el trabajo pesado correctamente, utilizar un equipo adecuado y fiable, así, y es mejor hacerlo con alguien más. El levantamiento de pesas tiene que hacerse con cuidado, incluso si esto significa tomar un poco más de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario