La meta para bajar una talla es posible si existe la voluntad de poner en el trabajo duro. No es exactamente una tarea fácil, sobre todo si se tiene en cuenta el número de calorías que deben ser quemados.
¿Cuántas calorías?
Usted tendría que bajar de 10 a 15 libras con el fin de bajar una talla completa de vestimenta. Dado que una libra de grasa equivale a 3.500 calorías, usted necesita quemar calorías 35000-52500 para poder bajar una talla. Tenga en cuenta que esta cifra no incluye las calorías consumidas diariamente a través de los alimentos y bebidas. Estas son las calorías adicionales que deben incinerarse.
Objetivos a largo plazo
Para muchas personas, la cantidad diaria recomendada de 1.200 calorías cada día se superan debido a dietas poco saludables que consisten en alimentos que tienen altos niveles de calorías y grasas. En una nota positiva, sin embargo, la persona promedio puede quemar Ø 1.00 a 3.000 calorías a través de sus tareas diarias y sólo durante el sueño. Pero para ser capaz de quemar calorías y perder la cantidad de libras que se necesita para bajar una talla, un programa de ejercicio constante a largo plazo y una dieta saludable debe ser seguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario