lunes, 3 de febrero de 2014
Cuándo usar hielo o calor en una lesión deportiva Al usar hielo o calor en una lesión deportiva
Saber cuándo utilizar hielo, o calor a una lesión deportiva es esencial para la mejor recuperación de dichos daños. Cualquiera que haya jugado los deportes, o incluso implementado moderada a rutinas de ejercicios pesados, usted probablemente sabe lo que se siente una lesión deportiva. Las señales se pueden mezclar - Vete a casa y el hielo, o poner un poco de calor en ella y se sentirá mejor. Afortunadamente, su bastante simple para determinar si necesita hielo o calor para su lesión relacionada con el deporte o relacionado con el ejercicio.
La lesión aguda
En pocas palabras, una lesión aguda es el tipo de lesión que se siente de inmediato. Esto puede ser un músculo, un ligamento roto, un tobillo torcido, u otro daño mecánico inmediata. Las lesiones agudas suelen ser muy dolorosas durante las primeras 24-48 horas después de la lesión, y son propensos a la inflamación y los moretones. El hielo se debe aplicar inmediatamente y periódicamente vuelve a aplicar por las siguientes 24 horas, para prevenir o reducir la hinchazón. Siempre que sea posible, mantener la parte elevada por encima del cuerpo lesionada del nivel del corazón para reducir aún más el riesgo de inflamación.
Después de 24 horas, el peor dolor asociado con lesión aguda debe ser largo. Sin embargo, sin duda, todavía muy dolorida y sensible. Es decir, cuando se aplica calor en forma de envases, botellas de calor de agua caliente o almohadillas de calor. Mantener el calor en la lesión para cualquier lugar de 5-20 minutos a una hora (dependiendo de la temperatura de la fuente de calor) y deje que la piel se enfríe antes de volver a aplicar con el fin de evitar quemaduras.
Lesión crónica
Las lesiones que se desarrollan con el tiempo como resultado de deportes de impacto, sobreentrenamiento, o la acumulación de ácido en los músculos se consideran lesiones crónicas. Dolor residual en el sitio de una lesión previa es aguda también aplicada. Estas lesiones pueden persistir o recurrir, al menos mientras usted está involucrado en el deporte o el ejercicio intenso, y los analgésicos farmacéuticos pueden no ser conveniente para su gestión. La aplicación de calor a estas lesiones que se requiere el manejo del dolor puede reducir los síntomas. Si el dolor persiste, alternando compresas calientes y frías puede ayudar.
Cuándo consultar a un médico
Sobre todo con el alto costo y / o disponibilidad limitada de atención de la salud, puede ser difícil ir a un médico para todas las lesiones relacionadas con los deportes. Si es posible, se recomienda consultar a un médico después de una lesión aguda para garantizar que no haya roturas, rasgaduras, u otras lesiones graves que conlleven la intervención médica.
Las lesiones crónicas pueden tener una fuente conocida, y en muchos casos, el dolor de sobreentrenamiento y problemas similares no han ser evaluado por un médico. Sin embargo, si el dolor persiste en un nivel alto, sin responder al dolor en el hogar o si el dolor es a un nivel que interfiere con las actividades normales, entonces es hora de consultar a su médico de familia o especialista médico Deportes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario