domingo, 9 de febrero de 2014

¿Cómo reducir la grasa del cuerpo para perder peso ¿Cómo reducir la grasa corporal para perder peso

Si una persona es menor de 10 libras de sobrepeso, entonces simplemente porciones de corte pueden ser la respuesta para reducir la grasa corporal. Si una persona tiene más de 10 kg a continuación se requiere una combinación de porciones de alimentos saludables y hacer ejercicio. Una cierta cantidad de grasa corporal es necesaria para todos, ya que la grasa corporal se almacena la energía. Los expertos dicen que la mujer debe tener un 20 por ciento de grasa corporal, mientras los hombres deben tener sólo el 15 por ciento.

Los alimentos adecuados ayudan a la pérdida de peso

Algunos alimentos ayudan calorías de procesos de manera más efectiva que la otra manera. Algunos carbohidratos descomponen más lentamente que no causan un aumento en el azúcar en la sangre, y no se almacenan en forma de grasa. Algunos ejemplos son:

Salvado con pasas de uva

pan de centeno

frijoles

Estos alimentos son satisfactorios y no tienen las ganas de picar entre horas.

Algunas hierbas ayudan a la pérdida de peso. Los flavonoides en el extracto de té verde mejoran la digestión, según los investigadores, mientras que los antioxidantes defienden las características genéticas de las células. El té verde también actúa como un supresor del apetito.

Línea de Pérdida de Peso Ayuda

Weight Watchers y Jenny Craig son programas que combinan la elección de alimentos saludables y hacer ejercicio. Estos programas incluyen el control de peso con una dieta bien balanceada incorporado con un cambio en el estilo de vida, basada en la teoría de que son las malas decisiones en los alimentos y actividades que producen aumento de peso.

Suplementos de control de peso

Algunos suplementos de pérdida de peso suprimen el hambre, algunos actúan como un diurético (pérdida de agua), y un metabolismo cambiando con el fin de quemar grasa. Dependiendo de las necesidades de un individuo y la unidad para bajar de peso, ya sea va a funcionar, sin embargo, algunos de estos suplementos puede provocar complicaciones, riesgos para la salud, o interferir con los medicamentos.

El control del peso a través del ejercicio

Muchas veces, las personas recurren exclusivamente a la dieta para bajar de peso, en lugar de la combinación de la dieta con el ejercicio. Mantener una dieta adecuada de los principales grupos de alimentos, no comer más de 1.200 calorías por día, y la realización de un estilo de ejercicio aeróbico al menos tres veces por semana durante un mínimo de 20 minutos continuos le ayudará a perder kilos no deseados. Esto asegurará una pérdida de peso gradual todavía saludable, no más de dos libras por semana, según lo recomendado por los expertos.

Beneficios del ejercicio

El ejercicio es muy importante, no sólo en el mantenimiento de un peso corporal adecuado, pero para mantener los músculos fuertes y delgados. El peso extra en forma de grasa aumenta el estrés sobre el corazón y el sistema circulatorio. Esto puede conducir a un ataque al corazón u otras anomalías cardíacas. El ejercicio también liberar el cuerpo de la placa de grasa o células en la sangre, lo que reduce el riesgo de accidente cerebrovascular.

El ejercicio quema grasa mientras que la construcción de músculo. Por lo tanto, no puede haber una diferencia notable en el peso corporal de los músculos que se construirá es más pesado que la grasa que está reemplazando. Una caída en el tamaño de la ropa y una disminución mensurable en la circunferencia media del peso que se pierde. El uso de dispositivos tales como pinzas, determinará el porcentaje de grasa corporal.

Áreas de especialización

La grasa se acumula alrededor del área del estómago primero, y para algunas personas puede ser el último lugar en que se vaya. Los ejercicios del estómago como abdominales para flexionar los músculos en esa área, haciendo que se vuelvan más delgado y ayuda a perder la grasa del vientre (cuando se complementa con ejercicios cardiovasculares). Calistenia o ejercicios de estiramiento también puede hacerlos más fuertes y más delgados músculos. Los ejercicios de respiración son también importantes para facilitar el intercambio de oxígeno y dióxido de carbono en la sangre. El ácido láctico se acumula durante el ejercicio y debe ser eliminado para evitar calambres. Inhale durante el movimiento de flexión y exhalar durante el movimiento de la relajación no sólo mantener este intercambio, pero le ayudará a mantener el ritmo del ejercicio para movimientos fluidos suaves, para no se produzcan lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario