Cardio y entrenamiento con pesas hacen dos cosas diferentes, aunque los dos no son mutuamente excluyentes. El levantamiento de pesas, sobre todo desarrolla los músculos, mientras que la quema de grasa, principalmente cardio. Los ejercicios de equilibrio implica la cantidad de entrenamiento cardiovascular realizado en comparación con la cantidad de levantamiento de pesas que haces.
Una rutina de ejercicio cardiovascular y levantamiento de pesas debe estar en equilibrio para lograr tanto la masa muscular y la quema de grasa, aunque esto puede depender de la meta. La rutina debe ser adaptado exclusivamente en función de si su objetivo es perder peso, aumentar la masa muscular, o mantener un equilibrio entre ambos. Si la salud equilibrada es su objetivo, después de pasar la misma cantidad de tiempo en el levantamiento de cardio y peso debería ayudar a alcanzar.
El objetivo: bajar de peso
Si la grasa para bajar de peso y quemar son el objetivo principal, entonces tal vez cardio debe centrarse. En este caso, el ejercicio de cardio debe realizarse al menos tres veces por semana - a cinco o seis veces por semana - por lo menos 20 o 30 minutos a una hora. Esto se puede hacer a través de una serie de ejercicios, incluyendo planta escalada, escaleras, ciclismo y carrera.
Quema calorías y grasa es su objetivo principal es la pérdida de peso se desea, puede proporcionar cardio. La combinación de una dieta baja en calorías proveerá beneficios adicionales a la pérdida de peso. El levantamiento de pesas es todavía para ser parte de la rutina para minimizar la pérdida de masa muscular que puede ser experimentado por cardio en exceso y reducción de calorías. Unas dos o tres sesiones de levantamiento de pesas a la semana debería ser suficiente. Es importante saber que el músculo tiene una tasa metabólica más alta que la grasa, el músculo, por lo tanto, más cuerpo significa más calorías se queman.
Meta: Aumento de la masa muscular
Si el tejido muscular edificio es su principal objetivo, entonces el levantamiento de pesas se debe hacer en mayor proporción que el cardio. El exceso de cardio puede obstaculizar sus esfuerzos para la construcción de músculo, ya que puede reducir realmente el tejido muscular. Esto se debe a cardio implica gasto de energía, incluida la masa muscular.
Por lo general, una o dos sesiones de cardio a la semana debería ser suficiente para mantener la grasa y la quema de calorías, mientras se centra en la construcción de tejido muscular magra. Debe levantar pesas por lo menos tres veces a la semana - lo seis veces a la semana, si usted tiene la energía.
El objetivo: equilibrado de fitness
Si su objetivo es aumentar la masa muscular mientras se pierde peso, una rutina mucho más finamente sintonizada es necesario. Cardio peso de elevación y el equilibrio de esta situación es importante reducir al mínimo la pérdida de masa muscular durante la pérdida de peso. En este caso, una buena idea sería la realización de ejercicio cardiovascular y levantamiento de pesas en días diferentes. Los estudios sugieren que hacer cardio en el mismo día que el levantamiento de pesas puede drenar su energía muscular necesaria para elevar. Como resultado, más músculo puede ser construido si la energía no se agota el músculo de Cardio.
Si usted no puede permitirse el lujo de dedicar un tiempo todos los días para hacer ejercicio, entonces es posible que tenga que ejecutar tanto cardio y levantamiento de pesas en el mismo día. En este caso, es posible que desee considerar la posibilidad de hacer el primer levantamiento de pesas, mientras que sus músculos aún están frescas y enérgico en su mejor momento. Trate de dedicar la misma cantidad de tiempo para el entrenamiento y cardio para lograr resultados equilibrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario