lunes, 10 de febrero de 2014

Cómo prevenir los sofocos después de Weight Gain Cómo prevenir los sofocos después de Weight Gain

Los sofocos son conocidos como uno de los síntomas que acompañan a la menopausia en las mujeres. Sin embargo, ¿sabía usted que las personas que ganaron peso también pueden experimentar sofocos con el tiempo? Un sofoco es a menudo una situación incómoda e inconfundible. ¿Se siente un aumento de la temperatura en la cara y algunas partes de su cuerpo superior. Y si el calor insoportable fuera poco, también se siente otras sensaciones como mareos, palpitaciones del corazón, dolores de cabeza y mucho más.

Cuando pase la calentura se deja rojo, sin aliento, sudoración y escalofríos. Ni que decir tiene, los sofocos pueden ser una importante fuente de malestar y turbación. Si usted ha aumentado de peso recientemente y se convirtió en víctima de las olas de calor, como resultado, aquí están algunas maneras que usted puede ayudar a prevenir estos episodios.

Mantenga su cuerpo hidratado

Hay que recordar que los sofocos se producen como resultado de algunos errores en su sistema de enfriamiento del cuerpo. Esto significa que mantenerse hidratado puede ayudar a reducir la incidencia de las olas de calor. Beber hasta diez vasos de agua al día es necesario para la buena salud, y si usted es propenso a las olas de calor debido a su aumento de peso, a continuación, este hábito se vuelve aún más importante. Considere la posibilidad de su cuerpo como un motor de coche tiende a sobrecalentarse mucho. Para asegurarse de tener siempre agua a su alcance, llevar una botella de agua a mano o una jarra con usted en todo momento y mantenerlo rellenado.

Evite los desencadenantes dietéticos

Algunos de los alimentos que usted come también pueden desempeñar un papel en los bochornos, así que es posible que desee evitar estos desencadenantes. Como regla general, trate de evitar los alimentos picantes, que puede calentar su sistema interno. El alcohol y el café también son los mismos de siempre. También es una buena idea llevar un registro de lo que come para que pueda aprender lo que debe evitar. Por ejemplo, se tiende a sentir una ola de calor después de comer cierto tipo de alimentos? Así que ese alimento en particular probablemente provoca sofocos.

Capa de la ropa

Las olas de calor se hacen aún más insoportable cuando usted está usando ropa gruesa que no permite que el cuerpo respire. Para evitar que esto suceda, trate de vestirse en capas. Por ejemplo, una de manga corta blusa pura puede parecer grande debajo de una chaqueta para su equipo de trabajo. Esto le permitirá quitar la capa externa del conjunto cuando se empieza sintiendo el calor.

Mantenga el ambiente fresco

Otra forma de evitar los sofocos después de youve ganar peso es asegurarse de que usted se queda en un ambiente fresco. Abrir las ventanas de la casa, encender el aire acondicionado en su coche y la oficina, y evitar los lugares al aire libre que se encuentran bajo el calor del sol. Si te gustan las camas de bronceado o baños calientes, entonces es posible que desee evitar ellos también. Si tiende a sentir sofocos durante la noche mientras duerme, use ropa que están hechos de material ligero y transpirable. También puede optar para las mantas ligeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario