Si usted es como muchas mujeres, así que la ropa de invierno, probablemente tiene la tendencia a ser voluminosos. De hecho, el invierno es un momento difícil cuando se trata de buscar chic y elegante. Al hacer compras para su guardarropa de esta temporada de invierno a elegir la ropa que le pueden ayudar a mantener el calor y te hacen ver delgado y elegante al mismo tiempo. Estos son algunos consejos para ayudarle.
Bien ajustada la ropa térmica
Una de las razones por las que a menudo terminan pareciéndose a una vagabunda durante el invierno se debe a que es probable que use capas y capas de ropa para mantenerse caliente. Si quieres disfrutar de ropa de invierno y sin volumen, puede que tenga que pasar un par de capas. Pero, ¿cómo se hace eso sin convertirse en un carámbano? El secreto es comprar algo de ropa interior térmica. Thermal Elige la ropa que le queda a la perfección, sin añadir volumen a tu figura. Sin embargo, usted debe asegurarse de que la pieza está bien aislado y ventilado para que pueda sentirse cómodo y acogedor. Cuando se tiene la ropa interior térmica que se ajusta como un guante, se puede hacer sin una capa de ropa o dos. Otra ventaja de la ropa interior térmica es cómodo que puedan funcionar como un cinturón que se aplana su cuerpo en áreas tales como el estómago o los muslos. Ni que decir tiene, esto fácilmente puede hacerte lucir más delgada en la ropa de invierno.
Calcetines de lana o pantalones
No importa cuál sea su tipo de cuerpo es, inmediatamente puede hacer que su cuerpo se vea más delgada, por lo que tus piernas parezcan más largas. Si va a usar un vestido de suéter o una falda, puede minimizar el grueso de los calcetines de lana debajo. Para maximizar el efecto adelgazante, elegir calcetines de lana que vienen en negro o cualquier color oscuro. El uso de tacones altos o botas de las bombas de añadir más longitud de las piernas. Si vas a ir a la oficina o reunirse con un cliente para el almuerzo, pantalones de lana le puede dar un aspecto profesional y aún así mantener el calor. Elija pantalones de lana que se alinean con la seda para la comodidad. También puede añadir un efecto adelgazante, elegir un par ligeramente acampanado.
Elige tejidos cálidos
Otra manera de reducir al mínimo el número de capas de ropa que llevas es elegir las telas que le dan más calor. La elección de las telas más sexy le permitirá vestir en capas de menos sin hacer frío. Usar ropa de invierno que están hechos de algodón significa que usted debe llenar en una capa tras otra antes del calentamiento. Naturalmente, esto va a terminar haciendo que se vea abultada. En su lugar, invertir en los materiales que le dan suficiente protección contra el frío. Aparte de lana, cachemira es también un buen material para tener en cuenta. Este lujoso material se asemeja a la lana, pero es un poco más caro. Cashmere es mucho más suave y más ligero que la lana. Tampoco hará que tu piel que pica como la lana, a veces lo hace. Almacene para arriba en vestidos de suéter de cachemira, abrigos y bufandas aspecto elegante y con estilo este invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario