El síndrome premenstrual (PMS) síntomas de la peste 8 de cada 10 mujeres en algún momento de su vida y el aumento de peso de PMS pueden ser particularmente frustrante si usted está tratando de perder unas cuantas libras o mantener una pérdida de peso. Usted puede sentir que usted sólo tiene dos semanas de cada mes en el cual se puede progresar con su pérdida de peso. Los otros dos semanas implican una semana después de un aumento de peso síndrome premenstrual y de una semana de trabajo para tratar de bajar los kilos colocados durante el síndrome premenstrual. Aquí están algunas ideas sobre cómo se puede evitar el aumento de peso de PMS.
Lucha contra tus deseos
Como muchas mujeres, puede tener dificultades para comer saludable durante el síndrome premenstrual. Su cuerpo puede parecer que lleva a sus mejores intenciones, e incluso si eres el tipo sano más dedicado, usted puede encontrarse inmersión fritas en un batido de chocolate. Alimentos procesados ??salados causan retención de agua, que es a menudo el culpable detrás de los picos en la escala durante esta época del mes. Si usted no puede vencer a sus antojos, engañándolos. Ser proactivo y tratar de satisfacer sus antojos con opciones saludables, mínimamente procesados. Una opción es un cuadrado de la calidad del chocolate negro de un día. Combínalo con frambuesas frescas para un verdadero placer. El calcio se ha demostrado que ayuda a reducir los síntomas del síndrome premenstrual, a continuación, disfrutar de un buen vaso de leche con chocolate. Se le dará de calcio, así como satisfacer sus antojos de chocolate.
Coma bien
Planifique con anticipación para asegurarse de que su cocina está surtida con alimentos saludables. Comer muchas proteínas magras, granos enteros, frutas y verduras. Vegetales de hojas verdes son una buena fuente de hierro y le ayudará a su cuerpo a reemplazar las células rojas de la sangre perdida a través de su período. Usted tiene más probabilidades de permanecer en su plan Recuerde, si usted tiene alimentos saludables a su alcance.
Beba mucha agua
El villano principal detrás de la ganancia de peso de PMS es la retención de agua. Usted puede reducir la retención de agua, lo que impide, alimentos empaquetados salados. También es importante beber suficiente agua durante el síndrome premenstrual de animar a su cuerpo para liberar el exceso de líquido. Bebida para saciar su sed y evitar las bebidas con cafeína. La cafeína puede pedir o empeorar el insomnio, que puede conducir a una alimentación nocturna.
Ejercicio
Cuando no te sientes bien, el ejercicio puede ser la última cosa que quieres hacer, pero el ejercicio es una gran manera de lidiar con los síntomas del síndrome premenstrual y preempt aumento de peso. El ejercicio libera endorfinas, que son hormonas del sentir bien en el cerebro. Ir en una excursión a la doble ventaja de ejercicio y disfrutar de la naturaleza. Considere una clase de kickboxing a trabajar para pagar cualquier tipo de ansiedad o irritabilidad.
Saltar tus periodos
Algunas mujeres optan por tratar de prevenir el síndrome premenstrual, lo que limita el número de períodos que tienen. Las píldoras anticonceptivas orales pueden ser estructurados para permitir que usted tenga cuatro períodos al año en vez de 12 - Algunas compañías farmacéuticas paquetes de píldoras a tomar este camino, pero las píldoras genéricas se pueden ajustar con el mismo resultado a un menor costo. Hable con su médico sobre la forma de estructurar sus píldoras anticonceptivas saltarse períodos menstruales y reducir el número de veces al año que tienen que lidiar con el síndrome premenstrual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario