El gluten es básicamente un tipo de proteína que se puede encontrar en la cebada, el centeno y el trigo. Esto significa que la mayoría de los tipos de cereales y pan irás encontrando contendrán cierta cantidad de gluten. Si usted tiene enfermedad celíaca, su cuerpo ha desarrollado una intolerancia al gluten. Esto significa que usted necesita para eliminar el gluten de su dieta. Sin embargo, los expertos en salud creen que evitar el gluten pueden ser beneficiosos incluso para quienes no tienen la enfermedad celíaca. La investigación ha demostrado que muchas personas sufren de alergia al gluten y sin desarrollar la enfermedad celíaca. Si usted sufre constantemente de dolores de cabeza crónicos, fatiga, estrés, acné y otros problemas de salud, entonces hay una posibilidad de que pudiera ser alérgico al gluten. He aquí algunas maneras de eliminar el gluten de su dieta.
1 - Evitar al horno con gluten
Si usted quiere comer una dieta libre de gluten, puede que tenga que hacer cambios drásticos en sus hábitos alimenticios. Esto se debe a que muchos de los alimentos que contienen gluten son, posiblemente, los alimentos que usted está acostumbrado a comer todos los días, como el pan. Eliminando el pan de su dieta puede ser muy difícil, especialmente si usted es una de las muchas personas que comen tostadas para el desayuno, un sándwich para el almuerzo y un plato de carne con un poco de pan para la cena. Además de pan, también tendrá que quitar otros productos horneados de su dieta, tales como galletas, galletas, tartas, pasteles y otros productos de pastelería. Pasta también contiene gluten, por lo que tendrá que dejar de comer macarrones con queso o los espaguetis.
2 - Trate de gluten Sustitutos gratis
La eliminación de gluten de su dieta puede parecer que se está privando de muchos alimentos, pero no tiene por qué ser así. Más y más personas están tomando la decisión de empezar a comer sano, y las compañías de alimentos están tomando nota. Es por eso que ahora es fácil encontrar productos sin gluten que usted puede incorporar en su dieta. Por ejemplo, ya hay pan sin gluten que se pueden utilizar como un sustituto para el pan común. Cuando se trabaja con el pan sin gluten, asegúrese de mantenerlo separado de los productos de pan no contienen gluten. Por ejemplo, puede tener sentido tener un tostador separado para su pan sin gluten. Como mínimo, asegúrese de que la tostadora esté limpio y libre de migas también se utiliza para tostar el pan con gluten. También hay cereales para el desayuno que son sin gluten. Pancakes, pizzas y pastas se pueden hacer usando recetas sin gluten.
3 - Tenga cuidado con los alimentos que contienen gluten Escondido
Pan, pastas y pasteles son, quizás, los alimentos más populares que contienen gluten, por lo que, naturalmente, deben evitarse si usted quiere tener una dieta libre de gluten. Sin embargo, hay otros alimentos que no puede haber para creer que contienen gluten, pero lo hacen. Por ejemplo, a partir de aderezos para ensaladas y salsas se les da su consistencia espesa, utilizando la harina, pueden contener trazas de gluten. Bebidas de chocolate, café instantáneo, sopas instantáneas y hasta carne de almuerzo también pueden contener gluten. Para estar seguro, revise las etiquetas o ir para las marcas que están etiquetados específicamente como libre de gluten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario