sábado, 8 de febrero de 2014

Tonificar con sentadillas durante el embarazo Tonificar con sentadillas durante el embarazo

Cualquier médico te dirá que el ejercicio y la tonificación durante el embarazo es una gran cosa que hacer. Los beneficios de ciertos ejercicios realizados durante el embarazo se pondrán en juego durante el tercer trimestre del embarazo y durante el parto. Estos ejercicios se utilizan para estirar y fortalecer el cuerpo para evitar molestias. Uno de estos ejercicios es hacer sentadillas.

Comenzando con sentadillas parciales

Para alguien que nunca ha trabajado antes o no conoce de hacer ejercicio, hacer cualquier ejercicio durante el embarazo se debe hacer con precaución. Él tiene que ser iniciado muy lentamente y se trató a otro nivel, ya que te hace sentir que estás listo. Hacer demasiado demasiado pronto puede causar problemas y dolor. No utilice los pesos cuando empiezas a hacer sentadillas. Se necesita una silla de ruedas para mantener el equilibrio.

Párese detrás de la silla con ambas manos colocadas sobre la silla y utilizar la silla como una guía. No empiece a hacer una sentadilla completa. Ir a mitad de camino hacia abajo en una posición en cuclillas parcial y mantenga esta posición durante unos 10 segundos. Entonces aumente lentamente a la posición inicial. Repita estos pasos 10 veces. Como los 10 segundos de espera es un poco más fácil, manteniendo la posición en cuclillas por largos períodos de tiempo, su forma de trabajo hasta la retención durante 60 segundos. Una vez que usted puede mantener la posición en cuclillas durante 60 segundos y no es tan fácil, es seguro para pasar a la sentadilla completa.

Sentadilla completa

Hacer sentadillas completas son recomendados por muchos clases de parto como una preparación para el parto. Al igual que con las sentadillas parciales, sentadillas completas no se debe hacer para la curva completa. La curva completa no se hace por varias razones. Una de las razones es evitar la presión sobre las rodillas. Con el peso adicional, hay más presión sobre las rodillas, y una presión continua puede causar daños. Además, existe un potencial para el dolor. Si la sentadilla se hace demasiado bajo, la presión adicional se coloca en el útero, lo que pone una presión adicional sobre la pelvis y puede provocar que la pelvis se incline. Esta pendiente hace que el dolor de espalda.

Al hacer sentadillas completas, se recomienda que una silla o un socio para su uso. Cuanto más avanzado está el embarazo, más inestable será. Ir poco a poco hasta que se establezca el equilibrio y luego proceder a hacer sentadillas. Comience con una mano en una silla o una pareja y haciendo una reverencia como si estuviera sentado en una silla. Ir a mitad de camino a continuación, subir lentamente a la posición inicial. Repita esto 10 veces.

Las sentadillas son ideales para tonificar los músculos de las piernas y glúteos. Con estos músculos fuertes, se dice que el trabajo y empujar durante el parto será un poco más fácil. Nadie sabe a ciencia cierta cómo va a funcionar, pero si lo hace un simple ejercicio como la sentadilla puede ayudar a elevar ningún dolor durante el procedimiento, que es un ejercicio digno de hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario