Si usted está divorciado recientemente, entonces usted está probablemente va a través de uno de los momentos más estresantes y devastadores de su vida. Divorcio sin duda puede tomar un peaje en su salud. De hecho, si usted está recién divorciado, que son más propensos a darse atracones de comida basura y perder su motivación para hacer ejercicio. A pesar de que es probable que prefiere quedarse en la cama todo el día de lo que funciona, hay muchas maneras de que la condición física puede ayudar a usted a través de este tiempo difícil en su vida.
Fitness puede ayudar a combatir el estrés
Divorcio (incluso uno que trae alivio) todavía puede aportar una gran cantidad de estrés en su vida. Este estrés emocional a menudo se manifiesta a través de síntomas físicos. Usted puede encontrar de repente usted sufre de insomnio, dolores de cabeza, indigestión y problemas de salud. Si usted tiene un hijo con su ex-cónyuge, entonces el estrés aumenta. El estrés crónico puede ciertamente afectar su vida y puede causar directamente una enfermedad grave. Centrándose en la aptitud puede ayudar a lidiar con el estrés. ¿Alguna vez ha tratado de hacer ejercicio después de un duro día de trabajo? ¿No te sientes más relajado, rejuvenecido y más capaz de concentrarse? Estos son los efectos del ejercicio. Si no te gusta ir al gimnasio, hay muchas otras maneras de estar en forma. De hecho, es mejor si usted elige una actividad física que le guste. Aprovechando el ejercicio aumentará su oportunidad de participar en la actividad física. Correr, bailar, nadar, yoga o pilates son actividades físicas populares que también son divertidas. Si es posible, invitar a un amigo o familiar para convertirse en su compañero de entrenamiento. El ejercicio también le dará dos veces a la fianza.
Experiencia aumenta tu autoestima
Uno de los principales efectos negativos del divorcio es que puede hacer que su autoestima a caer en picado. Después de su matrimonio fracasó, es normal para entretener a los sentimientos de insuficiencia, o la autocompasión. Estas emociones pueden hacer que usted llegue a un punto donde se empieza a sentir como si usted no es lo suficientemente bueno para otra relación o ser amado por otra persona de nuevo. Además de ayudar a combatir el estrés, fitness también puede aumentar su autoestima de muchas maneras. Una de estas maneras es mediante la mejora de su apariencia física. Por ejemplo, si el estrés estaba comiendo uno de sus métodos de supervivencia mientras se somete el divorcio, entonces es seguro decir que usted pudo haber empacado en algunos kilos de más por ahora. Con ejercicio regular, no sólo mantener su peso bajo control, pero también a tonificar su cuerpo. Así que en lugar de sentir lástima por ti mismo, te sientes más atractivo, seguro y listo para enfrentar el mundo.
Fitness te da más energía
Pasando por un divorcio significa hacer grandes cambios en casi todos los aspectos de tu vida. Tal vez usted se muda a otra casa o ciudad, o tal vez usted está incluso pensando en cambiar de carrera. Todos estos cambios requieren energía. Cuando estás en forma, también tiene más energía para cumplir con sus tareas de manera más eficiente, sin sentirse cansado o estresado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario