miércoles, 12 de febrero de 2014

4 maneras Dietas Ayuda severos de PMS 4 maneras dietas severas PMS Ayuda

PMS graves (trastorno de Pre-mensural) es más que una molestia. Se trata de una condición médica grave que le puede tocar completamente fuera de su rutina diaria. Las mujeres que sufren de síndrome premenstrual severo suelen trabajar con sus médicos para ver una gama de soluciones que les ayuden a sobrellevar la situación. Usted ya puede estar usando anticonceptivos u otro tratamiento médico para ayudar con los síntomas del SPM. Hacer algunos cambios en su dieta también puede ayudar. Hay una estrecha relación entre lo que come y cómo se siente. He aquí algunas maneras de dieta puede ayudar a aliviar los síntomas de síndrome premenstrual severo.

1 - Evite Hinchazón

La hinchazón es uno de los síntomas del SPM puede ser grave y difícil de tratar. Su ropa puede no caber a la derecha y usted puede sentirse más grande de lo que realmente eres. Para ayudar a prevenir la inflamación, reducir la cantidad de sodio en su dieta. El sodio hace que el cuerpo retenga líquidos y, por tanto, contribuye a la hinchazón que ya está sucediendo debido a su PMS. Oftens de sodio se esconde en lugares inesperados, así que compruebe las etiquetas de todos los alimentos y bebidas que usted consume.

2 - Reduce los cólicos

Los calambres son probablemente la peor parte del PMS. Cólicos severos puede ser de inmovilización, que puede tener un efecto negativo muy grande en su vida. Los calambres son causados ??por espasmos en los músculos abdominales. Los alimentos con un alto contenido de grasa, así como alcohol, pueden causar que los músculos trabajen de manera menos eficiente que lleva a un control de debilitamiento. Del mismo modo, los alimentos bajos en grasa para ayudar a su proceso de mejor cuerpo y liberar toxinas que accummulated.

3 - aumento de la energía

Disminución o ausencia de la energía es otro síntoma grave que el PMS se pueden tratar con los cambios en su dieta. La vitamina B puede ayudar con la fatiga. Comer 4-6 comidas pequeñas durante el día puede ayudar a prevenir los antojos. Los carbohidratos complejos también pueden ayudar a aumentar la energía, ya que se descomponen más lentamente en el cuerpo y permiten que la energía continua en lugar de un accidente cuando se metaboliza.

4 - Mantener hidratado

Puede parecer contrario a la intuición para mantenerse hidratado cuando usted está experimentando la hinchazón, pero para que su cuerpo funcione correctamente, es necesario beber mucha agua. Un suministro constante de agua le permitirá a su cuerpo para eliminar cualquiera de los malos alimentos que beber una o dos semanas antes del inicio de los síntomas del SPM. Si usted tiene un agua potable dificultades, incorporar alimentos con alto contenido de agua en su dieta.

Grave PMS es terrible para hacer frente ya veces los síntomas pueden ser completamente inmovilizado. Cuando se trabaja en su dieta una herramienta que ayuda a combatir o aliviar los síntomas del síndrome premenstrual, que son capaces de encontrar alivio cuando lo necesite. Aunque una dieta saludable es la clave para una vida sana, el cambio de sus comidas regulares para mejores decisiones durante el síndrome premenstrual le ayudará a encontrar alivio. Consulte a su médico para encontrar otras maneras de aliviar sus síntomas, y preguntar acerca de las opciones de alimentos que le ayudarán con sus síntomas específicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario