domingo, 16 de febrero de 2014

¿Cómo evitar el aumento de peso del Síndrome de Cushing ¿Cómo evitar el aumento de peso del síndrome de Cushing

Uno de los síntomas más molestos de 10 a 15 millones de personas que son diagnosticadas con el síndrome de Cushing es el aumento excesivo de peso causado por la hiperactividad de las glándulas suprarrenales. Estas glándulas liberan una gran cantidad de cortisol en el cuerpo. Hormonas juegan un papel importante en la regulación del apetito, metabolismo y la síntesis de grasa. Cuando hay mecanismos de regulación del cortisol en exceso del cuerpo están intervenidos fuera de control. El peso puede ser gestionado, no obstante. Una vez que el diagnóstico se confirma Cushing, un médico especialista puede recomendar una dieta apropiada. Según los expertos que están familiarizados con el síndrome de Cushing, la obesidad se puede controlar. Los médicos hoy saben qué recomendar a asegurarse de que el aumento de peso continuo no se produce y que las opciones de nutrición para prevenir la salud empeoraron. Aquí están las instrucciones:

Siga una dieta equilibrada

Que sufren de síndrome de Cushing, en especial, la necesidad de seguir una dieta equilibrada. Los médicos también advierten contra tomar las dietas de moda en la desesperación, ya que estas dietas tienden a exagerar el beneficio de un tipo de alimentos a expensas de los demás. A juzgar por las dietas probadas y verdaderas, como Weight Watchers o South Beach se considera adecuado. O, los médicos recomiendan la simple elección de comer una dieta balanceada, que tiene pocas calorías, con poca grasa, alimentos bajos en sal. Por lo menos cinco porciones de frutas y verduras, preferiblemente siete, deben ser parte de una dieta equilibrada cada día.

Colesterol menos grasa, menos

El síndrome tiene una desventaja injusta desde el principio, elevar los niveles de colesterol. Esta es la razón por alimentos con colesterol alto deben ser evitados. Una forma sensata de manejar esto es leer las etiquetas cuidadosamente. Incluso los pequeños pasos, como cambiar un rico aderezo de grasa para un aderezo bajo en grasa puede ayudar.

Sin sal

Los alimentos salados conducen a la retención de líquidos o edema, y ??los pacientes con síndrome de Cushing es necesario para evitar la retención de líquidos en la batalla contra el aumento de peso. Lea cuidadosamente embalado y evitar los que llevan grandes cantidades de sodio. Evitar embutidos y patatas a base de mayonesa, huevo, mariscos y ensaladas que son altos en sodio.

Calcio para el adelgazamiento de huesos

Porque un efecto secundario del síndrome de Cushing puede ser adelgazamiento de huesos, los adultos deben tomar en los alimentos que son ricos en calcio. Los alimentos ricos en calcio incluyen yogur bajo en grasa, leche descremada, sardinas, verduras y tofu.

Bajo nivel de azúcar en la sangre

Debido a la liberación de cortisol demasiado grandes, síndrome de Cushing resulta en altos niveles de azúcar en la sangre. El consejo médico se puede dar a adaptar una similar a una dieta para diabéticos. Algunos pacientes insulina o píldoras para bajar el nivel de azúcar hacia abajo se puede dar. Según el Instituto Nacional de la Salud, los niveles elevados de azúcar en la sangre por lo general desaparecen cuando la enfermedad está bajo control. El paciente puede trabajar con su médico para decidir el mejor plan de dieta que puede resolver el azúcar en la sangre.

Tienen un montón de paciencia

El síndrome de Cushing es difícil porque no hay una forma rápida de perder peso en exceso. Algunos aumento de peso de este trastorno es de esperar, pero la adaptación de la dieta diaria puede reducir al mínimo el aumento de peso. La cantidad de aumento de peso varía, pero el exceso de peso principalmente está instalado en la parte media del cuerpo. Una vez que la enfermedad está bajo control, la pérdida de peso es posible, según los Institutos Nacionales de la Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario