Indias Caribe-Oeste-- Cuba
Unas románticas vacaciones en Cuba - El Día de San Valentín perfecto Descanso
Por:
Venecia, París, Sevilla y Praga pueden tener una reputación de hacer las mejores escapadas románticas, pero el amor y el romance A menudo se supone que estar vinculado a lo inesperado, ¿qué hay de elegir un lugar poco convencional para el día de San Valentín romper este año? Hablo por supuesto de Cuba - la isla más grande del Caribe. Desde las playas pintorescas, a la arquitectura idílico y acogedores restaurantes, la isla hace un retiro memorable asegúrese de mantener las llamas de la pasión viva - por lo menos hasta que vuelva a lluvioso vieja Inglaterra! La ruptura de San Valentín, o incluso una luna de miel en Cuba, es algo especial que se quede con usted durante mucho tiempo.
Entonces ¿por qué Cuba? En primer lugar, el Día de San Valentín es un gran problema en la isla. Mientras que es fácil llegar a ser obsoleta en un país donde la celebración parece ser más sobre las tarjetas de felicitación dulces empalagosos que trata de celebrar el amor de tu persona especial, los cubanos hacen que el día realmente especial. Para empezar, los edificios públicos y privados - por igual - se decorado con luces de colores, y algunas de las casas privadas han regalos atados a las paredes también - dentro y por fuera! Esto, combinado con el lugar habitual ambiente de cordialidad le garantiza un ambiente perfecto para pasar las vacaciones de San Valentín día, y crea el ambiente ideal para "hacer estallar la pregunta 'si usted siente tan inclinado. Si usted acaba de celebrarse un matrimonio de febrero de lunas de miel en Cuba son especialmente romántico en torno al Día de San Valentín, y se le garantiza una cálida bienvenida y una estancia agradable que asegurará que nunca quieren irse.
En cuanto a los lugares románticos específicas para visitar en la isla, hay demasiados para mencionar, y parte del encanto de un día de fiesta Que Cuba es que hay miles de lugares por descubrir elección para parejas para disfrutar de un día de campo, ver el atardecer o simplemente sentarán bajo las estrellas. Sin embargo, hay algunos lugares que son indiscutibles destacados románticas vacaciones de la isla - en sí Habana Vieja es en gran medida el punto focal, y permite a todos los gustos en medio de su arquitectura colonial del siglo 18 desde cenas con velas a bailar salsa apasionada.
Otra opción romántico lugar de vacaciones es El Salton - no es un punto en la ruta turística, pero muy tranquilo y encantador. La cascada está rodeada de plantaciones de cacao vibrantes y corrientes de enfriamiento y las granjas de montaña. Si prefiere algo un poco más poblada, después de la ciudad de Bayamo ofrece una alternativa cultural. La ciudad acoge el monumento nacional, un montón de historia y excelente comida es perfecta cena con velas que. Además, los trovadores se pasean por la ciudad, lo que permite que el romance de desbordamiento de las casas a las calles. Baracoa ofrece una escapada romántica en algún lugar entre la paz del campo y el bullicio de la ciudad. Baracoa tiene vínculos históricos con Velásquez y Colón, y está rodeado por la belleza de la naturaleza cubana - 10 ríos, playas aisladas, pequeños asentamientos de pescadores, biosferas designados por la UNESCO, las montañas y plantaciones de coco.
Todo está listo para la escapada romántica perfecta en Cuba este Día de San Valentín La frecuencia de los hoteles tienen paquetes especiales de vacaciones de Día de San Valentín, y los restaurantes suelen ofrecer menús especiales, que le demos una ocasión memorable. En algunos buena comida y el vino, cómo usted pasa al resto de la tarde depende de usted - la danza de fuego latino o una noche de fiesta en las playas aisladas bajo las estrellas - Cuba realmente tiene algo para cada par con una imaginación para el romántico. Ya sea que esté buscando una escapada de San Valentín memorable o para pasar su luna de miel en Cuba, tendrá mucho donde elegir en el departamento de romance.
en una fracción del dinero que ahora vivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario