lunes, 10 de febrero de 2014
Buenas razones para evitar unirse a un gimnasio Buenas razones para evitar unirse a un gimnasio
¿Por qué tanta gente piensa que tiene que ir a un gimnasio para ponerse en forma? Tal vez es sólo la sociedad en que vivimos, de una vez es menos probable que sea parte de nuestro día de lo que solía ser el ejercicio. En el pasado, la gente en general tuvieron una vida más activa, senderismo y ciclismo de todo el mundo y trabajan en trabajos físicamente exigentes. Dado que este no es el caso, la gente parece pensar que usted tiene que dedicar una hora de su día para hacer ejercicio y el gimnasio es el mejor lugar para hacer esto. Cultura de la celebridad, obviamente, tiene una influencia en la actitud de la gente en el gimnasio, porque todas las celebridades tienen esos cuerpos perfectos y, por supuesto, todos se van al gimnasio.
Para el resto de los mortales, sin embargo, puede ser una lucha para encontrar el tiempo para hacer ejercicio. La mayoría de nosotros enviaban hacer suficiente actividad física, lo que podría tener un impacto negativo en nuestra salud y bienestar. A veces, es apropiado decir que usted no tiene tiempo para hacer ejercicio y si crees que tienes que ir a un gimnasio con el fin de conseguir un entrenamiento que podría ser verdad. Si usted tiene que viajar muchos kilómetros sólo para ir al gimnasio más cercano que podría ser mejor en busca de otras formas de ejercicio, lo cual es el punto de conducir un par de millas al gimnasio cuando se podría haber decidido ir a correr cubierto una distancia similar?
Usted tiene que gastar una pequeña fortuna para inscribirse en un gimnasio y si usted encuentra que en realidad no se cumple con los requisitos de idoneidad, que puede terminar pesadamente con un contrato de seis meses o un año de duración que no se puede hacer nada con ella. Si usted descubre que el gimnasio está muy ocupado y que realmente no les gusta trabajar delante de muchas otras personas, o simplemente odian estar en un ambiente sin aire, sin la ventaja de estar fuera en el aire fresco que puede ser difícil motivar para ir al gimnasio. Por lo tanto, usted no debe saltar directamente a inscribirse en un gimnasio cuando usted no está seguro de que el lugar adecuado para usted.
Si quieres estar en forma lo que tienes que hacer ejercicio de manera regular y de ir al gimnasio puede ser un problema ya que hay que tener en cuenta el tiempo y el tiempo que se necesita para llegar allí, y qué ropa es apropiada para su uso allí. Cualquier cosa que hace ejercicio parece más problemas de lo que vale sólo podía ponerlo por completo, lo cual es precisamente lo que no quiere y por lo que siempre es bueno para mantener sus opciones abiertas, ya que no se adhiere a una gimnasio automáticamente le ayudará a lograr sus objetivos de fitness.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario