Según la Clínica Mayo, los desórdenes alimenticios más comunes son la bulimia nerviosa en las mujeres, la anorexia nerviosa y trastorno por atracón. La causa exacta de estos trastornos de la alimentación es desconocida, pero hay muchas razones por las cuales la gente puede terminar con un trastorno alimentario. Este artículo discutirá las cuestiones que se cree lo que causa la bulimia nerviosa, anorexia nerviosa y trastorno por atracón.
Biología
Los investigadores están comenzando a creer que hay ciertos genes que hacen a las personas más susceptibles a desarrollar un trastorno alimentario. La ciencia muestra que una persona que tiene un familiar cercano, como un hermano o padre con un trastorno de la alimentación también son más propensos a desarrollar un trastorno alimentario. Debido a esta razón, los investigadores creen que existe un vínculo genético.
Otros trastornos de la alimentación biológica vinculantes radica en la química del cerebro, la serotonina. Parece que las personas que sufren de un nivel más bajo de serotonina son más susceptibles a un desorden alimenticio. Por otra parte, estas personas a menudo responden bien a los medicamentos niveles que aumentan la serotonina y son capaces de superar sus hábitos alimenticios desordenados.
Sociedad
En la mayoría de las sociedades occidentales, creen que las mujeres flacas son abundantes en la televisión, en las revistas y películas. Casi todos los anuncios y laderas albergan modelos que son de tamaño inalcanzable. A menudo, las mujeres equiparan el éxito y la autoestima con la forma en que ven y cómo son flacas. En particular, las mujeres parecen alimentar y motivar el deseo de ser delgada entre sí constantemente discutir dietas y el peso.
Los trastornos alimenticios son a veces relacionados con carreras específicas que animen a las mujeres a ser delgados. Es por eso que las mujeres en el ballet, la gimnasia, el modelado o la publicidad son más propensos a tener un trastorno alimentario.
Salud mental
En adición a los niveles de serotonina, la mujer también pueden verse afectados por otros problemas psicológicos y emocionales que pueden conducir a un trastorno alimentario. Baja autoestima, perfeccionismo, comportamiento impulsivo, y los conflictos pueden conducir a trastornos alimentarios. Cuando la vida parece estar fuera de control, las mujeres pueden comenzar a controlar obsesivamente sus hábitos alimenticios, lo que puede conducir a un trastorno alimentario.
La combinación de causas
Si bien los médicos que apoyan todas las razones anteriores podrían dar lugar a un trastorno de la alimentación, que en realidad creen que es una combinación de factores biológicos, sociales y de comportamiento. Cuando una mujer está tratando con una baja autoestima, una carrera estresante y un miedo al sobrepeso, esta mentalidad puede llevar a la depresión, ansiedad o trastorno de abuso de sustancias. Los trastornos alimentarios suelen acompañar todos estos comportamientos.
Trastornos de la alimentación puede conducir a una variedad de problemas de salud e incluso la muerte. Si usted sufre de un trastorno alimenticio, o si sospecha que un ser querido es, tratar de buscar tratamiento tan pronto como sea posible. Los trastornos alimenticios son raramente vence con la fuerza de voluntad. El tratamiento profesional está diseñado para tratar todos estos problemas que pueden haber causado un trastorno de la alimentación. Cada razones personas para un trastorno alimentario es único y el tratamiento deben ser individualizadas para maximizar el éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario